Mustafox Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 Con motivo de conversaciones con la administracion, se otorgo el cambio de giro del subforo pedidos de recetas y consultas gastronomicas a reposteria & postres para dar un espacio especifico a este rubro. Con motivo del cambio, se activo en este espacio el contador de post. Con motivo del cambio, se trasladaron todas las recetas asociadas al rubro. Se sujetara un topic para pedidos de recetas, y los resultados de los pedidos deberan ir en el sub foro abierto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tazonvieu Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 creo q denantes me equivoque de lugar para preguntar? pero tengo otra consulta q pasa cuando hay mas de una respuesta? cuando dos o mas personas responden ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 Perfectamente entendido, amigui Musta... Mona :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted November 19, 2007 Author Report Share Posted November 19, 2007 creo q denantes me equivoque de lugar para preguntar? pero tengo otra consulta q pasa cuando hay mas de una respuesta? cuando dos o mas personas responden ? se fusionarian las respuesta en un solo topic :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
irodrigo Posted November 20, 2007 Report Share Posted November 20, 2007 ok por la información, una consulta van a mover los libros de postres para aca ?? saludos a todos los que visitan esta zona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted December 4, 2007 Author Report Share Posted December 4, 2007 ok por la información, una consulta van a mover los libros de postres para aca ?? saludos a todos los que visitan esta zona. espero no se me haya quedado ninguno sin mover ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julione Posted December 4, 2007 Report Share Posted December 4, 2007 entendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
lory_sol Posted May 19, 2008 Report Share Posted May 19, 2008 hola ayer me invitaron a comer y pedi pure picante y me encanto me gustaria saber que tengo que hecharle para que quede picante y tenia color rojo o algo asi soy de antofagasta me dicen que es lo que contiene ojala con productos que se encuentren aca jajajajja ante mano muchas gracias :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts