Hario Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 Jajajjajajajajaj. Dale po, si lo haces igual que con esta serie -de manera exclusiva- no hay problema, de hecho es genial :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted November 20, 2007 Report Share Posted November 20, 2007 (edited) BKN que suba esta serie compadre y no se preocupe de como la consiguio, por Pando, Torrent, IRC, Direct Connect, eMule, Ares, P2M, listas, prestado, comprado, cambiado, robado, o lo que sea (se me olvido algun otro sistema???) La idea es que suba ud mismo y lo coloque acá. Y de preferencia coloquele su NICK a la descripcion no el mio :tonto: o minimo chile(Palabra Censurada).org Bueno un error lo hemos cometido todos alguna vez... ;) Gracias por la serie... una de las mejores del año pasado y el origen del "HARUHISMO" la nueva religion :tonto: :avion:.........Salu2!! Edited November 20, 2007 by NRG-Spiky Link to comment Share on other sites More sharing options...
penpy Posted November 20, 2007 Author Report Share Posted November 20, 2007 jajaj... seguro se me paso alguno... lo siento.... bueno tomalo como agradecimiento ya q aprendí a subir con el manual q tu subiste... gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the-one-horsemen Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 vale , gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaomii Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 Gracias, un amigo me recomendo esta serie y queria verla bajandoo! gracias. buenos deseos bye bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted February 18, 2008 Report Share Posted February 18, 2008 Esta serie es excelente, una de las mejores que he visto 150% recomendada Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 Links funcionando Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinchan1234 Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 vale compadre ! bajando ojala sea wena !! :D por lo menos me gusto la sinopsis :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 links arriba :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mati@shak Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 bajando para ver que tal ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts