Edward_Elric Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 Tazando y opino.... pero se ve bastante interezante.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GrimHunter Posted April 8, 2008 Report Share Posted April 8, 2008 La cago la pelicula, muy buena. La animacion es excelente. Ahora voy por el OST Se agradece el aportazo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
violetfluid Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 Gracias compadre. Para verlo con la polola =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cervero Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 se agradece el aporte .. na k decir muy buenos los detalles de animacion kisa sea emo pero el anime en si es bueno en especial los fondos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
flopez Posted April 30, 2008 Report Share Posted April 30, 2008 Peliculaza!! Muy linda esta movie, la descargo al tokemon. La tuve hace kleta de tiempo y se perdio o me la borraron, no caxo. De megaupload me baja a 200kbps asi q ningun drama. Gracias, se agradece... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zodic Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 (edited) vale compa, veré que onda la película...gracias ;) Edited May 5, 2008 by Zodic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mayaserana Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 wn, la cagó de seca la cuestión!!! gracias!!, gracias!! gracias a tus pares también, y a todos los que te hicieron llegar ahsta el momento en que decidiste subir la película xD La calidad d ela imagen es excelente, creo que es la mejor que he visto en muuuuucho tiempo. A veces hasta uno se pregunta si es dibujo o realidad :o El tema, como dijeron x ahí, es medio emo, y el final deja una sensación amarga en la boca del típico "esto no puede quedar así!!!" pero que le vamosa ahcer, si no nos gusta, hagámos nuestra propia película xD ya estoy hablando weas, así que gracias y chau :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_carlos_f Posted May 9, 2008 Report Share Posted May 9, 2008 Voy VER Y COMENTO, PERO SE VE BUENA...... Saludos JC Link to comment Share on other sites More sharing options...
huvosobi Posted May 9, 2008 Report Share Posted May 9, 2008 es simplemente genial la mejor pelicula de animacion que he visto (seguida por cementerio de luciernagas,que me gusto la trama) y la trama para nada es EMO es simplemente lo que pasa en la vida cotidiana,todos estamos relacionados de alguna maner con alguno de los 3 personajes principales de la pelicula... ahora bajo el ost aunque no se que es xD?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mayaserana Posted May 9, 2008 Report Share Posted May 9, 2008 es simplemente genial la mejor pelicula de animacion que he visto (seguida por cementerio de luciernagas,que me gusto la trama) y la trama para nada es EMO es simplemente lo que pasa en la vida cotidiana,todos estamos relacionados de alguna maner con alguno de los 3 personajes principales de la pelicula... ahora bajo el ost aunque no se que es xD?? ¿Cotidiano el hecho de que estés toda tu juventud con una mina metida en la cabeza al extremo de que dejas todo por esa persona, tu pega, a tus amistades, etc. y agarras los vicios, y más encima te metes a buscar información de su vida cotidiana y la ves por todos lados como si te persiguiera?... pa mi que se obsesionó :( Pobrecido :P pero buena, sin dudas. Sobre si es EMO o no... dejémoslo ahí, todos tendrán puntos de vista distintos, así no se llega a nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts