Lars™ Posted November 30, 2007 Author Report Share Posted November 30, 2007 Eso de trama emo no me llama la atencion, para nada... Pero la calidad de la animacion se ve demaciado pal ano :uy: Creo que solamente por eso le pegare una tazaita :uy: Vale weon :ROLF: igual socio hario con todo respeto lavate el hociko wn porke el dibujo de esta wea dejo pata maxima wn...el dibujo es impresionante ctm..pero weno ahi se ve la kalidad de post po wuasho..te lo digo en wena perro..esta peli dejo pata..lo malo eske es muy corta igual vale por el aporte..y por el ost.. ya tengo listo el dvd de la peli a la venta..caurossss.. Pero la calidad de la animacion se ve demaciado pal ano :uy: Con eso hago alusion a que se ve la raja en terminos de animacion. Lee bien qliao En buena :tonto: lee bien ? escribe bien mejor weon te tiraste en la PSU de lenguaje :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 (edited) Weon, veo puros numeros :tonto: EDIT: Voy a divagar y escribir weas durante 4 dias mas :tonto: Edited November 30, 2007 by Hario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 lee bien ? escribe bien mejor weon te tiraste en la PSU de lenguaje :ROLF: :ROLF: :ROLF: jajkajkakjakja Pa la caga wn... no le tiri mierda antes de dar la wea...es tu primera vez Hario ?? :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 Yo con el ano me refiero a que es mas que la raja. Si no me entienden no es mi problema asi k pico nomas :enojao: PD: Con razon notaba que algo estaba mal con la critica del lars qliao :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
††Dark_abaddøn†† Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 =o bajaba todo bien hasta que el fichero 6 me dio problemas =o uta la wea q soi qemao xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted March 29, 2008 Author Report Share Posted March 29, 2008 (edited) cabe destacar que esta pelicula salio elegida Mejor Película de Animación 2007 en los Asia Pacific Screen Awards ademas de ganar el Gran premio lancia platinum en el festival the Future Film Festival celebrado en italia asi que tienen que puro verla :banana: :banana: :banana: Edited March 29, 2008 by [L]ars_[U]lrich87 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotgan Posted March 29, 2008 Report Share Posted March 29, 2008 utilicen el filesend es mas sencillo para bajar. de todos modos grande el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted March 29, 2008 Author Report Share Posted March 29, 2008 utilicen el filesend es mas sencillo para bajar. de todos modos grande el aporte :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted March 29, 2008 Report Share Posted March 29, 2008 vi esta peli wn y el final :o yo esperaba algo mas la verdad xD quede con un gusto a poco, pero es buena.... recomendada Link to comment Share on other sites More sharing options...
brujopalomo Posted April 1, 2008 Report Share Posted April 1, 2008 bajaaando!!! por las caps se ve q la animacion es a toa raja gracias por el aporte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts