educin Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 jajaja que buena serie hace tiempo que me la recomendaron y me da paja siempre ver anime, y ahora voy a ver los ultimos cap xD espero que salgan mas u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Pi piru piru piru pi piru pi ya la descargué 2 veces, todabia me acuerdo cuando empese a verla puta que era buena wn y nunca mas salieron capitulos :pena: ya chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_sons Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 genial la serie es una con la ke mas me e reido alksjkakjdkAJKSajkskjA se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saew Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 vale compa, la vi hace años y no cachaba que sacaron 2 ovas mas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
icaros69 Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 THX.....B A N K A I......Shinsou..... Kamishini no Yari Link to comment Share on other sites More sharing options...
RefugioTutty Posted June 19, 2012 Report Share Posted June 19, 2012 -----------------------------------------Link(s) muerto(s), tema cerrado.----------------------------------------- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts