kalen Posted June 10, 2008 Report Share Posted June 10, 2008 A todo esto, eso del "Pipiru piru piru pipiru pi" es pegajozo uufff por fin encontre los ovas excelente serie excelente el aporte loco te lo agradesco muy buena la serie te recagai de la risa Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted June 10, 2008 Report Share Posted June 10, 2008 aaaaaaaaaaa ya me acorde de esta serie... es muy cuatica xD cuando la vi dije que xuxa jajaja se agradece :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xx_rodrigon_xxw Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 se agradece el aporte.......................esperando q salgan losd emas capitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 Fusión lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 XD y hasta el momento saben si saldra mas o no? muchas gracias por la 2ª temporada la primera me cage de la risa sobre todo en el rio cuando Dokuro le tira agua al sakura :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj armada Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 gracias esta bien buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghallier Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 Gracias Compadre, No Me Sabia El Nombre Completo Por Eso No La Encontre... Muchas Gracias... Galerian.~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
SparTan_254 Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 (edited) :o de culto el aporte... esta serie es re cuatica.. pero como se dijo.. es pa repartirse de la riza.. especialmente cuando llega Sabato.. xD se agrade el aporte man auf..! Edited December 5, 2008 by SparTan_254 Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 a bajar a bajar... esta serie es DEMACIADO BUENA... no se porque pero siempre me la veo, da igual que la alla visto, siempre es bueno verla denuevo para reirse XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaShO Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 la vi ase mucho tiempo y me recage de la risa xDDD lo mismo aora xDD se agradece PD:aonde tan los otros caps??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts