jason_ Posted May 30, 2008 Report Share Posted May 30, 2008 gracias se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
minerorojas Posted June 12, 2008 Report Share Posted June 12, 2008 uuufffff perrroooo que aporte se hizo puro flete vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
CORLEONEE Posted June 23, 2008 Report Share Posted June 23, 2008 muchas gracias... me gusto mucho tu aporte... te dejo mi comentario pq las baje todas..... y se ven excelentes... aportazo y se agradece un monton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 Gracias men, aportazo ;) Me encanta este serie asi que lo mas seguro es que las baje, aunque ya las vi todas hasta la 29 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rip316 Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 Dijiste ke el Chilensis no es el más optimo. Has oido ultimamente el doblaje de Pokemón???? Harto mejicanote wei, una soberana mierda. Y si el chilensis no es el más optimo....xq Garfield fue elegido el mejor doblaje de esa animación entre los demás?? PD: Se me olvidaba, se agradece el aporte. Los 13 caben en un dvd??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjunta Posted July 6, 2008 Report Share Posted July 6, 2008 Las voces no son las mismas que en los capitulos antiguos?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
frank-the-darkness Posted July 6, 2008 Report Share Posted July 6, 2008 oooo vale men ai baje un kapitulo pa tazar kmo se veia y se ve la rraja wm gracias loko ai stare bajando los otros :banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tebo_21n90 Posted July 7, 2008 Author Report Share Posted July 7, 2008 Las voces no son las mismas que en los capitulos antiguos?? existen dos doblajes.. este q yo les traigo y el de dvd que esta con las voces anteriores aunque a mi parecer no esta muy bueno ese... mejor esta en la saga del infierno.... que yo tambien les traigo (H) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yordanmontester Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 ehh Gracias... mmm ojala q te buena la traduccion de los episodios en un idioma q guste por q hay unos q no gustan muxo... igual parece q tan legalen en cuanto a la calidad eso es lo q se busca.. aunque esten pesados los bajare igual xD xD Gracias Gracias xP ^^ ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauiomega Posted August 8, 2008 Report Share Posted August 8, 2008 ustedes si k la kagan de donde sacan tanta wea no me esperaba descargarlas en español mas ensima latino oooohh la kagaste men un aplauso pal cabrooo :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: O_o O_o O_o thank's te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts