cosaco_negro Posted January 15, 2006 Author Report Share Posted January 15, 2006 grande perro:.pero este no es un DVDrip es solo un TC.. pero se ve bien.... 1119202[/snapback] Ok gracias por la correccion, igual no cacho mucho de los formatos pero como me estaban webeando de que pusiera un formato. Se los puse pa que no me webearan mas.. Colocare lo que me dijiste. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dunkel katherine Posted January 15, 2006 Report Share Posted January 15, 2006 Muchas gracias por el aporte, se agradece enormemente... pero tengo problemas con la parte 5 y 6, sale q no estan disponibles.... me podrías ayuyar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipon69 Posted January 15, 2006 Report Share Posted January 15, 2006 esta malo el enlace de de la parte 5 y 6 , arreglala por favor me falta esa no mas Felipon 69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted January 15, 2006 Author Report Share Posted January 15, 2006 (edited) Para los que les da paja leer el foro que eso esta contestado. fijense que dice: Error: File temporarily unavailable due to site maintenance. It's will be available soon. We apologize for the inconvenience. Es una falla temporal del uploading. Si se fijan ese es lo problemas de ponerlos en servidores rapidos a veces tienen problemas de mantencion. Si se fijan en los post me pedian ke los subiera en ese servidor. Esperen que se vuelva habilitar esta en mantenimiento. Si borrrara los archivos los subire otra vez asi ke si no se preocupen. Cualker problema igual me avisan... Esperemos (24 horas si no pasa nada lo subo a otro servidor) Edited January 15, 2006 by cosaco_negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
roroalbo Posted January 15, 2006 Report Share Posted January 15, 2006 gracias cosaco por tu desinteresada peocupacion iba a escribir sobre el mismo problema pwro con tu resp. todo me quedo clar a esperar no mas po gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
God is my judge Posted January 15, 2006 Report Share Posted January 15, 2006 gracias cumpa por esta pelicula... te pasaste por el aporte....estoy bajando y tambien me falta la parte 5 y 6...pero yo "se leer" y no preguntar antes de eso...esperando que se arregle el problema temporal de uploading gracias de nuevo pd: lo que dije era solo pa akellos que solo esperan las cosas al toke y muy faciles...lean un poquito mas y asi solo estaríamos agradeciendo estos aportes ... eso chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
xanta_2 Posted January 15, 2006 Report Share Posted January 15, 2006 viejo muxas gracias po r la peli, ayer la vi y es super wena la cagop. un millon, te pasaste loko , sigue asi. grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, grax,grax. grax. grax. grax. grax, grax, grax, grax, grax, grax, Link to comment Share on other sites More sharing options...
stylexx Posted January 15, 2006 Report Share Posted January 15, 2006 q onda... yo baje todas las partes y super bn. no tuve problemas =P gracias cosaco por haber subido las partes a uploading... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzio70 Posted January 15, 2006 Report Share Posted January 15, 2006 muy agradecido estaba esperando este aporte tiene pinta de ser una buena pelicula gracias!! te pasaste loco!!! chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
hansito Posted January 15, 2006 Report Share Posted January 15, 2006 Muchas gracias socio por la pelicula y siga aportando a la comunidad que siempre habra gente agradecida... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts