jrplaza Posted January 23, 2006 Report Share Posted January 23, 2006 gracias compadre..muy buena pelicula. Hace recordar a la pelicula GHOST. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Filipocs Posted January 24, 2006 Report Share Posted January 24, 2006 gracias compadre, justo la andaba buscando bajando =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Londers Posted January 24, 2006 Report Share Posted January 24, 2006 xelente!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alesoft Posted January 25, 2006 Report Share Posted January 25, 2006 muchas gracias por la peli.... vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
caso Posted January 25, 2006 Report Share Posted January 25, 2006 oa, sabes k he leido la mayoria de las paginas, pero al parecer no sale la solucion a mi problema! baje la 1 y 2 al mismo tiempo y me bajo comprimida y cuando la abri me sale en el programa de imagenes y no se como cambiarle el programa , ni tampoco me salio ningun manual de nada espero k me respondas, como responds todos los post! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted January 25, 2006 Author Report Share Posted January 25, 2006 oa, sabes k he leido la mayoria de las paginas, pero al parecer no sale la solucion a mi problema! baje la 1 y 2 al mismo tiempo y me bajo comprimida y cuando la abri me sale en el programa de imagenes y no se como cambiarle el programa , ni tampoco me salio ningun manual de nada espero k me respondas, como responds todos los post! saludos 1142536[/snapback] Mira veo que eres nuevo tratare de explicarte. 1] Aki en esta pagina no podemos poner los archivos de los programas, ni peliculas solo sirve para postear. 2] Para poder subir peliculas, prograams y musica debemos hacerlo atravez de servidores y estos que sean gratuitos, por ke nadia gana nada con subir. 3] Como hay serviores gratuitos estos tienen un limite para subir algunos 100 megas y otros 300 y otros mas.... 4] Una pelicula puede pesar 700 megas o mas 1 giga, como podriamos hacerlo si la mayoria de lso servidores solo acepta 100 megas. Una solucion es dividir la pelicula en varios pedazos de 100 megas, y esto se hace con el winrar. Bueno paar que veas y entiendas como se hace ve esto: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=28837 5] Para poder descomprimir no necesitas uno o dos archivos, necesitas bajarlos todos, en este caso son 7 archivos... Archivos: 6 archivos de 98078kb y 1 archivo de 85164kb. Total 7 archivos comprimidos por winrar. 6] Yo subi parte 1 y 2 juntas eso significa ke hay dos partes... si por ejemplo elijes bajar parte 3 y 4 juntas, bajaras esas partes, las cuales se encuentran en un zip. Debes descomprimir ese zip y dentro estaran las parte 3 y 4.... Ok ya bajaste 3 y 4... pero aun debes bajar la aprte 1 , 2, 5, 6 y 7... tienes la opcion de bajarlos individualmete o juntas. lee aqui: http://chilecomparte.cl/index.php?showtopic=28519 Ojala que aclare eso tus dudas... Y bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
jako 1 Posted January 25, 2006 Report Share Posted January 25, 2006 vale mano errrcelente aportazo , son bkns estas peliculas , muchas gracias por el esfuerzo y el pajeo de mandarlas a dos servidores muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
trinityangel Posted January 26, 2006 Report Share Posted January 26, 2006 te pasaste loko millon de gracias! amo las pelis romanticAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aragorn Invent Posted January 26, 2006 Report Share Posted January 26, 2006 vale te pasaste locooo Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamelo Posted January 26, 2006 Report Share Posted January 26, 2006 gracias cumpa no cacho la peli pero como hay varios buenos comentarios,, a bajar pa ver de q se trata,,, thx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts