Jump to content

Como Si Fuera Cierto - DVDRIP

cosaco_negro

Recommended Posts

• Replies 382
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oa, sabes k he leido la mayoria de las paginas, pero al parecer no sale la solucion a mi problema!

baje la 1 y 2 al mismo tiempo y me bajo comprimida y cuando la abri me sale en el programa de imagenes y no se como cambiarle el programa , ni tampoco me salio ningun manual de nada sad.gif

espero k me respondas, como responds todos los post!

saludos

oa, sabes k he leido la mayoria de las paginas, pero al parecer no sale la solucion a mi problema!

baje la 1 y 2 al mismo tiempo y me bajo comprimida y cuando la abri me sale en el programa de imagenes y no se como cambiarle el programa , ni tampoco me salio ningun manual de nada sad.gif

espero k me respondas, como responds todos los post!

saludos

1142536[/snapback]

Mira veo que eres nuevo tratare de explicarte.

1] Aki en esta pagina no podemos poner los archivos de los programas, ni peliculas solo sirve para postear.

2] Para poder subir peliculas, prograams y musica debemos hacerlo atravez de servidores y estos que sean gratuitos, por ke nadia gana nada con subir.

3] Como hay serviores gratuitos estos tienen un limite para subir algunos 100 megas y otros 300 y otros mas....

4] Una pelicula puede pesar 700 megas o mas 1 giga, como podriamos hacerlo si la mayoria de lso servidores solo acepta 100 megas. Una solucion es dividir la pelicula en varios pedazos de 100 megas, y esto se hace con el winrar. Bueno paar que veas y entiendas como se hace ve esto:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=28837

5] Para poder descomprimir no necesitas uno o dos archivos, necesitas bajarlos todos, en este caso son 7 archivos...

Archivos: 6 archivos de 98078kb y 1 archivo de 85164kb. Total 7 archivos comprimidos por winrar.

6] Yo subi parte 1 y 2 juntas eso significa ke hay dos partes... si por ejemplo elijes bajar parte 3 y 4 juntas, bajaras esas partes, las cuales se encuentran en un zip. Debes descomprimir ese zip y dentro estaran las parte 3 y 4.... Ok ya bajaste 3 y 4... pero aun debes bajar la aprte 1 , 2, 5, 6 y 7... tienes la opcion de bajarlos individualmete o juntas.

lee aqui:

http://chilecomparte.cl/index.php?showtopic=28519

Ojala que aclare eso tus dudas...

Y bienvenido