_Sagara_ Posted January 18, 2006 Report Share Posted January 18, 2006 .... ooo gracias loko, me dijieron k es buena, haci k apenas pueda empiezo.... vale compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hygea Posted January 18, 2006 Report Share Posted January 18, 2006 Gracias....... se agradece muxo sus aportes ....nanay por eso muacks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estefa Posted January 18, 2006 Report Share Posted January 18, 2006 graaaaaacias...hace dias q la busco .Mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnaKer2 Posted January 18, 2006 Report Share Posted January 18, 2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlos02 Posted January 18, 2006 Report Share Posted January 18, 2006 Gracias por el aporte.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kado_cool Posted January 18, 2006 Report Share Posted January 18, 2006 Se agrade la dedicaciòn de esta aporte, la velocidad es muy buena.. grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
1331 Posted January 18, 2006 Report Share Posted January 18, 2006 gracias la queria ver me ahorraste la entrada Link to comment Share on other sites More sharing options...
pdrito Posted January 19, 2006 Report Share Posted January 19, 2006 Listo , ya bajé la pelicula. Comentarios: 1.- El sitio Uploading me resultó muy lento, incluso por la noche no mejoró mucho la velocidad de bajada. En cambio el Rapidshare fué una bala. 2.- Lamentablemente no me resulta lo de engañar al rapidshare (cambiar la IP con proxy) y su odiosa regla de esperar 1 hora para bajar el siguiente archivo, de manera que demoré un resto en completar las bajadas. 3.- Incluso con los tiempos de espera de Rapidshare, terminé bajando mas archivos con ese sitio que con Uploading. 4.- La película , cero rollo. Sonido y resolución aceptables; siempre el telecine produce deterioro de la imagen si se lo compara con DVDrip y encode a mpeg-4 (avi, ya sea divx o xvid). 5.- Finalmente , un inmenso gracias por tu generosidad. Sé perfectamente el trabajo que dá preparar todo el material y darse la paja de subirlo a un sitio , incluso hasta 2 sitios como es en este caso. Nota : me gustó la comedia, se vé que Reese Witherspoon está de moda , incluso postula al oscar por actriz secundaria en Walk The Line. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted January 19, 2006 Author Report Share Posted January 19, 2006 (edited) Listo , ya bajé la pelicula. Comentarios: 1.- El sitio Uploading me resultó muy lento, incluso por la noche no mejoró mucho la velocidad de bajada. En cambio el Rapidshare fué una bala. 2.- Lamentablemente no me resulta lo de engañar al rapidshare (cambiar la IP con proxy) y su odiosa regla de esperar 1 hora para bajar el siguiente archivo, de manera que demoré un resto en completar las bajadas. 3.- Incluso con los tiempos de espera de Rapidshare, terminé bajando mas archivos con ese sitio que con Uploading. 4.- La película , cero rollo. Sonido y resolución aceptables; siempre el telecine produce deterioro de la imagen si se lo compara con DVDrip y encode a mpeg-4 (avi, ya sea divx o xvid). 5.- Finalmente , un inmenso gracias por tu generosidad. Sé perfectamente el trabajo que dá preparar todo el material y darse la paja de subirlo a un sitio , incluso hasta 2 sitios como es en este caso. Nota : me gustó la comedia, se vé que Reese Witherspoon está de moda , incluso postula al oscar por actriz secundaria en Walk The Line. 1128332[/snapback] Se agradecen tus comentarios y a todos los que han expresado cualquier cosita.. Sigan participando Edited January 19, 2006 by cosaco_negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
puppet186 Posted January 19, 2006 Report Share Posted January 19, 2006 uta viejo.. e tratado de descargar las partes.. pero llega como a la mitad y comienza a guardar hasta donde lleva y se para la descarga! me paso con los del rapidshare y uploading alguien me ayude! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts