ares7678 Posted January 16, 2006 Report Share Posted January 16, 2006 gracias master, es para mi esposa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lete Posted January 16, 2006 Report Share Posted January 16, 2006 GRACIAS TE PASASTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
RedMosquito Posted January 16, 2006 Report Share Posted January 16, 2006 vale socio te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
bower Posted January 16, 2006 Report Share Posted January 16, 2006 gracias wn! la estaba bajnado hace como 4 dias por el torrent y la wea no avanzaba nada!! te las mandastee saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pororos Posted January 16, 2006 Report Share Posted January 16, 2006 vale... la kería ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted January 16, 2006 Author Report Share Posted January 16, 2006 vale compadre pero tengo problemas cn los subtitulos, no me cargan q puedo hcer??? 1122068[/snapback] buuuu si te puse dentro del archivo un manual para usar el programa y poner los subtitulos a prueba de weones!!! que paso??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
liliana62 Posted January 16, 2006 Report Share Posted January 16, 2006 Parece que al fin voy a poder bajar una peli completa,porque siempre me quedan partes sin bajar. Ahora comprobé y están todas. Ni sé que película es, pero... con tal de saber que puedo bajarme aunque fuera una completa, estoy feliz. Aleluya!!!. MUCHISIMAS GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted January 16, 2006 Author Report Share Posted January 16, 2006 Parece que al fin voy a poder bajar una peli completa,porque siempre me quedan partes sin bajar. Ahora comprobé y están todas. Ni sé que película es, pero... con tal de saber que puedo bajarme aunque fuera una completa, estoy feliz. Aleluya!!!. MUCHISIMAS GRACIAS. 1122482[/snapback] Oye trata de avisarme si la bajay... no me vay a dejar con la duda por toda mi vida... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipknotiko Posted January 16, 2006 Report Share Posted January 16, 2006 ke buena lokoooo aka llego hace super opko la peliii buena onda se agradece kaleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandinga_ Posted January 16, 2006 Report Share Posted January 16, 2006 estrenazo gracias perro choco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts