cosaco_negro Posted January 16, 2006 Author Report Share Posted January 16, 2006 Debido a que uploading esta en mantencion subi las partes a rapidshare. Ahora sigan bajando la pelicula.... Aunque ustedes bajan al tope de su conexion, al subir se hace a 10 kilos/segundos... MAs encima trate de subirlo en otros servidores pero la mala suerte ke al llegar al 97% despues de varias horas se quedo pegado... Ya disfruten son bienvenido cualquier comentario, monosilabo, carita, critica, si estab buena o fome.... en fin... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerthental Posted January 16, 2006 Report Share Posted January 16, 2006 gracias compadre , aunque parece que el upload ta en reparaciones el rapid funka bacan Link to comment Share on other sites More sharing options...
neojoako Posted January 16, 2006 Report Share Posted January 16, 2006 Gracias compadre..... gracias por tu esfuerzo!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ladybugbea Posted January 16, 2006 Report Share Posted January 16, 2006 Tenia muchas ganas de ver la peli ..... gracias por el aporte...... bajando!!...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=HaMmErFALL=- Posted January 16, 2006 Report Share Posted January 16, 2006 Tremendo aporte, bajando como avion, grax loko... Link to comment Share on other sites More sharing options...
virolo Posted January 16, 2006 Report Share Posted January 16, 2006 vale amigo gracias por la peli pero el link de la parte 3 y 4 esta roto esperando nuevas intrucciones se despide virolo... gracias por este tremendo aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted January 16, 2006 Author Report Share Posted January 16, 2006 vale amigo gracias por la peli pero el link de la parte 3 y 4 esta roto esperando nuevas intrucciones se despide virolo... gracias por este tremendo aportazo 1121177[/snapback] Mis estimados: Debido a que salio la gordis estamos cada dia peor... mantencion iploading y ahora el megauload que se encuentra gran parte de los aportes cagaron... PFFFFF... por ser chilenos nos cagaron. Tratare de subirlos en otro servidor la parte de megauload. Pero Uploading esta a punto de volver a la normalidad he pinchado algunas veecs y me conecta quizas para mañana se encuentre bien.... Ojala pero igual tratare de poner otro servidor las partes ke estan en megauload... Pueden probar pinchando el uploading de repente agarra o estara a punto de salir de mantenimiento o usar este truco si pueden: Truco Si les resulta me avisan... no se preocupen la wea de pelicula la van a ver aunque tenga que ponerla en 20 servidores... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=HaMmErFALL=- Posted January 16, 2006 Report Share Posted January 16, 2006 eee la baje, pero es idea mia o el sonido esta medio MALO? por fa si a alguien le pasa lo mismo que me avise.... vale grax = por la peli.... se ve super wuenA (Y) 1118425[/snapback] Termine de bajar la ultima parte ke me faltaba, y al probar me di cuenta de lo mismo, el sonido parece estar malo... claro ke la imagne se ve excelente, probe con win media player, bs player, micro dvd, con varios codecs de audio, incluso pensando ke era problema de windows lo probe con 2 reproductores en Linux y me paso lo mismo, en el ultimo minuto de la pelicula suena bien como por 10 segundos Alguna idea, no creo ke sea necesario un codec especial pal audio cierto? igual se agradece, por ultimo le pongo musica de fondo y me ocnformo con los subtitulos GRAX... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted January 16, 2006 Author Report Share Posted January 16, 2006 eee la baje, pero es idea mia o el sonido esta medio MALO? por fa si a alguien le pasa lo mismo que me avise.... vale grax = por la peli.... se ve super wuenA (Y) 1118425[/snapback] Termine de bajar la ultima parte ke me faltaba, y al probar me di cuenta de lo mismo, el sonido parece estar malo... claro ke la imagne se ve excelente, probe con win media player, bs player, micro dvd, con varios codecs de audio, incluso pensando ke era problema de windows lo probe con 2 reproductores en Linux y me paso lo mismo, en el ultimo minuto de la pelicula suena bien como por 10 segundos Alguna idea, no creo ke sea necesario un codec especial pal audio cierto? igual se agradece, por ultimo le pongo musica de fondo y me ocnformo con los subtitulos GRAX... 1121247[/snapback] MMMM la vi otra vez algunos pedazos de la pelicula, para ubicar eso del sonido... Igual puede existir un pekeño desfase si uno ve los labios y el sonido, es casi en los milisegundos... Casi imperceptible. No se si este es el problema??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
paloma-38 Posted January 16, 2006 Report Share Posted January 16, 2006 por lo menos yo la vi y la imagen muy buena y el sonido solo al final de la pelicula se bajo pero no se escuchamal solo baja y luego vuelve asubir a si ke gracias muy buena la pelicula.....sigue subiendo mas plizzzz .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts