cosaco_negro Posted June 18, 2006 Author Report Share Posted June 18, 2006 Guena amigo ya baje kasi todo pero el link 7 por ninguna de las 2 formas ke pusiste la puedo bajar :paco: podi exarle una mirada :blink: a i para dvdrip tampoko pude bajar el primer archivo :sufre maraca sufre: vale!!! :makkaruchi: Para bajar la dvdrip, solo tienes que usar este truco: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=75545 Solo puedes bajar del explorer con este truco. Saludos PD: Baja el dvdrip es de mejor calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrakoRios Posted June 18, 2006 Report Share Posted June 18, 2006 Help me!!! ._. Baje la parte 1y2 juntas de turboupload y tmb la 3y4 de turboupload; pero ahora me pide la parte 5 A_A y no esta ._. :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted June 19, 2006 Author Report Share Posted June 19, 2006 (edited) Help me!!! ._. Baje la parte 1y2 juntas de turboupload y tmb la 3y4 de turboupload; pero ahora me pide la parte 5 A_A y no esta ._. :unsure: :unsure: Es que las otras partes se murieron y no tenia el respaldo de esas partes asi ke en vez de subir la misma pelicula busque una de mejor resolucion y mejor calidad la cual subi, esta en dvd -rip la nueva de mejor calidad. Saludos Edited June 19, 2006 by cosaco_negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
kremmcita Posted June 19, 2006 Report Share Posted June 19, 2006 Gracias por subirla de nuevo te pasaste.....ahora a disfrutar :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicious666 Posted June 19, 2006 Report Share Posted June 19, 2006 Exelente aporte, muy buena pelicula para agregar a la coleccion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
niñoxcaido Posted June 19, 2006 Report Share Posted June 19, 2006 gracias buena pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joker... Posted June 21, 2006 Report Share Posted June 21, 2006 Vale Men!!! no queda nada para que termine de bajar luego sus palomitas y su minita al lado y a disfrutar :bravo: :makkaruchi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bhaddad Posted June 22, 2006 Report Share Posted June 22, 2006 alguien me puede explicar con manzanitas donde debo pinchar para descargar y que debo hacer una vez descargado???? porfa no entiendo el mecanismo de la pagina. [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted June 22, 2006 Author Report Share Posted June 22, 2006 alguien me puede explicar con manzanitas donde debo pinchar para descargar y que debo hacer una vez descargado???? porfa no entiendo el mecanismo de la pagina. [email protected] Con manzanitas puedes ver aki: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=80333 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivancc Posted June 22, 2006 Report Share Posted June 22, 2006 (edited) mmm no cacho la peli...pero espero que sea buena....gracias por el aporte viejo baje la péli.....espectacular solo eso te digo.......la calidad 10 sobre 10.....se le agradece..... Edited June 22, 2006 by ivancc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts