Lars™ Posted November 16, 2007 Report Share Posted November 16, 2007 (edited) . Genero: Comedia, Drama, Romance, Ciencia Ficción · Episodios: 12 capitulos + OVA · Año: 2003 · Idioma: Japonés · Subtítulos: Castellano · Fansub: Gokuraku Fansub · Duración: ~ 23 Min. · Tamaño: ~ 172 MB · Formato: AVI (DivX) · Calidad: Muy Buena · HOSTER: Megaupload Sinopsis Narra la historia de tres estudiantes huérfanos que, descubren que existe la posibilidad que dos de ellos sean hermanos gemelos, sin saber cuál de ellos son, de esta manera, comienzan a vivir juntos para así poder descubrir la verdad. Onegai Twins está situada en el mismo universo y espacio geográfico, con unos años de diferencia que Onegai Teacher, pero no es una secuela, sino más bien una historia paralela.Capturas Capitulos Episodio 1 - ¿Tres gemelos? Episodio 2 - Debemos ser parientes Episodio 3 - Podemos ser desconocidos Episodio 4 - Sincero contigo Episodio 5 - ¿Te gustan las chicas? Episodio 6 - Alianza del amor Episodio 7 - Creando recuerdos Episodio 8 - Se honesto en el amor Episodio 9 - No me dejes fuera Episodio 10 - Quiero huir Episodio 11 - Quiero decir que te quiero Episodio 12 - Somos tres hermanos OVA -El Verano Nunca Acaba Bueno este es mi sexto aporte , la subi pa' que no quedara tan solita Onegai Teacher y Pa que hario no se quede con el dominio de la "O" :ROLF: , saludos :banana: Edited August 5, 2009 by marvasil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted November 16, 2007 Report Share Posted November 16, 2007 Pa que hario no se quede con el dominio de la "O" :ROLF: Perro culiao :nopuedeser: En todo caso, vale perro :banana: Te la lecheo en estos dias, que como termine onegai teacher, tengo que ver esta :uy: A todo esto, esta la pondre de link en el post de onegai teacher Vale wn :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshi Posted November 16, 2007 Report Share Posted November 16, 2007 vale por la serie... esta la tengo y es buena. gracias por la subida ...eso si me llevo la ova para grabarla .. :) gracias por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanabis Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 :banana: wena cumpi aportazoo :bravo: :banana: :bravo: :banana: bajando y tasando Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo_albo Posted February 4, 2008 Report Share Posted February 4, 2008 Guena vamos a ver la serie i a bajarla aunke bajarla primero se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
chato3012 Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 wena compare ya vi onegai teacher asi ke ahora a bajar esta gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatito_pk Posted July 29, 2008 Report Share Posted July 29, 2008 Esta anime ya la tengo es muy bueno para mi gusto, pero el OVA no asi que lo bajo. Gracias!!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Todos los links arriba :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_helloween Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 (edited) Graciela. Buena la serie, con su toque depravado característico de Onegai Teacher. El OVA deja abierta la posibilidad de una secuela, ¿se sabe algo? Edited January 28, 2009 by lord_helloween Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aиαkαi Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 Aaa! Wena gracias wn :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts