Darth Plagueis Posted December 11, 2007 Report Share Posted December 11, 2007 Denial control como dijo un wn hace un tiempo atrás xD mmm si, pa mi es power wn y eso, no bajo pero agradezco saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pik Posted December 11, 2007 Report Share Posted December 11, 2007 vale compadre pa la coleccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardo_1982 Posted December 12, 2007 Author Report Share Posted December 12, 2007 (edited) vale pero no me gusta xD :nopuedeser: tenia q gustarle el Vla metal xDDDD ... Este disco el muy bueno ... pero en la segunda guitarra yo le hubiera puesto a Bobby Koelble (Symbolic) .. ahi hubiera sido pedazo de obra maestra.... Si adelante con el blog compadre... Saludos!!!!!!! Gracias por el apoyo :banana: Seguiremos con el blog adelante... (una vez que salga de las pruebas... :nopuedeser: ) la raja compadre lo tenia pero formatie el pc qliao y kgue !!!!! thanx! Pero aqui esta :banana: jojojojo aportazo compadre!! es power con tintes death.. fijate en las guitarras el chuck canta variando tonos como el power... pero las guitarras se paresen bastantes a las de death metal gracias por el disco me costo encontrarlo La banda en general esta tidada como power metal, pero como tu digiste tiene muuuucho de death.... si quieres buscar informacion detallada de bandas metal, si quieres saber que estilo son, cuales son sus discos, el motivo de sus letras pincha AQUI Cualquier pregunta no duden en mandar un PM ... Respondere cualquier inquetud... Saludos y gracias por agradecer... :banana: Edited December 12, 2007 by eduardo_1982 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramuntxo Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 Muchisimas gracias, lo estaba buscando! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
man80 Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 graciela ...... bajandooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardo_1982 Posted December 20, 2007 Author Report Share Posted December 20, 2007 Gradescan nomas.... una vez saliendo de los examenes subo mas discos.... :banana: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
scbulo Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 Ya lo tengo pero gracias de todos modos. Una pequeña aclaración. Alguien menciono que Chuck Schuldiner canta variando los tonos, lo que puede ser pero en coros, porque tengo entendido que el vocalista del disco fue Tim Aymar (fuente www.emptywords.org, página oficial de Schuldiner). Si no me equivoco, en la demo canta Warren Dane, el cantante de Nevermore. Eso sería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negative Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 es el tremendo disco, ed death con voz heavy, y creo que Chuk alcanzó a escribir sus partes para el 2° lp, así que esería espectacular que subieras ese...vale, y todo lo de ese Maestro hizo escuela... Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardo_1982 Posted January 17, 2008 Author Report Share Posted January 17, 2008 Varias descargas....... pero son pocos los que agradecen... :nopuedeser: recuerden que Subir cuesta mucho... agradecer nada.... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soul_silent Posted January 17, 2008 Report Share Posted January 17, 2008 si es progresivo se agradece.. vamos a ver ke tal.. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts