eduardo_1982 Posted November 16, 2007 Report Share Posted November 16, 2007 (edited) Aqui va mi segundo aporte a chile(Palabra Censurada).... Esto es Control Denied, una bande Power Metal Tecnico Progresivo, aun que algunas personas dicen que es death metal tecnico progresivo...... en fin.... Esta es una exelente banda y la dejo esclusivamente aqui para Chile(Palabra Censurada).org [hide]The Fragile Art Of Existence[/hide] La pass es la de siempre, cualquier duda mandar un MP..... Agradecer no cuesta nada..... Compartir no tiene limites.... Saludos Edited November 16, 2007 by eduardo_1982 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vlad Lem Posted November 16, 2007 Report Share Posted November 16, 2007 vale wn bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
|ANTICHRIST| Posted November 16, 2007 Report Share Posted November 16, 2007 la otra banda de chuck RIP vale pero no me gusta xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardo_1982 Posted November 16, 2007 Author Report Share Posted November 16, 2007 voy a subir el otro disco de control denied pa que sea discografia.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Eso si es que agradecen -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal_Warrior Posted November 17, 2007 Report Share Posted November 17, 2007 lo que power progresivo me tinca bastante, muchas gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gueon_Random Posted November 17, 2007 Report Share Posted November 17, 2007 este es un GRUPAZO, no lo tildaria de power, es muy bueno para serlo. RIP chuck Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted December 3, 2007 Report Share Posted December 3, 2007 vale pero no me gusta xD :nopuedeser: tenia q gustarle el Vla metal xDDDD ... Este disco el muy bueno ... pero en la segunda guitarra yo le hubiera puesto a Bobby Koelble (Symbolic) .. ahi hubiera sido pedazo de obra maestra.... Si adelante con el blog compadre... Saludos!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose_metal Posted December 3, 2007 Report Share Posted December 3, 2007 la raja compadre lo tenia pero formatie el pc qliao y kgue !!!!! thanx! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fish69 Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 no los caxaba vamos a tasar :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mvrk_tharos Posted December 11, 2007 Report Share Posted December 11, 2007 jojojojo aportazo compadre!! es power con tintes death.. fijate en las guitarras el chuck canta variando tonos como el power... pero las guitarras se paresen bastantes a las de death metal gracias por el disco me costo encontrarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts