abraxasband Posted November 17, 2007 Report Share Posted November 17, 2007 se podran jugar juegos de play 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GenoX Posted November 17, 2007 Report Share Posted November 17, 2007 se podran jugar juegos de play 1 Por ahora no se tiene acceso a la emulación 3d del gc (los juegos de 64 tan emulados por un emulador que hizo Nintendo y q lo extrajeron del Zelda Master Quest. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seshiro2000 Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 BETOENCIEL : (para starcrash) a mi no me trajo problemas ..no se por que te dio error a lo mejor no lo estas utilizando bien yo ya me hice 5 dvds con este programa y 0 atao asi ke..revisa de nuevo los pasos Link to comment Share on other sites More sharing options...
StaRCrasH Posted November 20, 2007 Report Share Posted November 20, 2007 BETOENCIEL : (para starcrash) a mi no me trajo problemas ..no se por que te dio error a lo mejor no lo estas utilizando bien yo ya me hice 5 dvds con este programa y 0 atao asi ke..revisa de nuevo los pasos compa recien lo baje denueo y no me tiro error asi ke voi a grabar una movie altiro =D aviso cualkier cosa gracias saludos ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
geraldinho Posted June 6, 2008 Report Share Posted June 6, 2008 esto ira mejor en manuales y dudas, ahora q se esta remodelando ;) MOVIDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
brian69 Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 Oye amigo sabes gracias por el aporte pero no me crea ninguna .iso, he hecho todos los pasos, no sabras como hacerle para el emulador del gameboy advance tengo uno que emula GameBoy Color y GameBoyAdvance, agradeceria tu ayuda :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUANKUERVO Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 podrian poner de nuevo la imagen? eso y gracias por el tuto Link to comment Share on other sites More sharing options...
tetrasoft Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 alquien sabe donde venden el chip xeno? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts