Napster Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 me gusta ver series.. y no sé porque me tinco q esta es buena al ver los comentarios xD voy a bajarla pa ver.. =D gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mckurgan Posted January 2, 2008 Report Share Posted January 2, 2008 he visto un par de capitulos en el warner y me engancho, es reeeeeeeeeeee wena!!! humor friki es qeu en el fondo soy un nerd jojojoj pero se me pierde el horario y me olvido. asi que empiezo a bajarla se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
cbasws Posted January 2, 2008 Report Share Posted January 2, 2008 Martes a las 10 en Warner Muy buena serie.. muy nerd!! jaja Sheldon la lleva Link to comment Share on other sites More sharing options...
†Ice Queen† Posted January 2, 2008 Report Share Posted January 2, 2008 se agradece..tremendo aporte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mckurgan Posted January 2, 2008 Report Share Posted January 2, 2008 pucha que cuesta bajar de gigazize no baja a mas de 7 kbps :S a alguien mas le pasa?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhulox Posted January 2, 2008 Report Share Posted January 2, 2008 uuu vale por subir esta serie la verdad es q la veo en el warner pero esta buena me rio muxo con esta serie asi que ojala sigan subiendola ps ya poe so gracias son lo MAXIMO :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
=iNNiTrAM= Posted January 2, 2008 Report Share Posted January 2, 2008 gran aporte es buenisima esta serie (no me acuerdo si ya agradeci o no, pero igual vale) lo malo es q bajar de gigasize es muy lento!! gracias = Link to comment Share on other sites More sharing options...
solid11 Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 gracias...hace tiempo q keria bajarla... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_WishMaster_ Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 GRACIAS!!!! me encanta esta serie pero me he perdido 2 capitulos... ahora los podre ver de corrido se pasaron sigan asi!!!! PD: si alguien se apiada y los pueda subir por p2m asi no se borrarian y podrian bajar mas rapidos... es una sugerencia gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juliux Posted January 5, 2008 Report Share Posted January 5, 2008 chas gracias... excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts