Jump to content

THE BIG BANG THEORY 100MB SUBTITULADO


Recommended Posts

  • Replies 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BAJANDO GRACIAS POR EL APORTE, PERO PORFIS PARA LA PROXIMA COLOCA KE SUBISTE LOS CAPÍTULOS A DOS SERVIDORES DISTINTOS AL COMIENZO XD, KE PERDI CALETA DE TIEMPO BAJANDO LOS PRIMEROS SIN SBER KE LOS KE ESTAN EN FILEFACTORING ESTABAN AHI Y NO EN GIGAZISE Y WEA.

Link to comment
Share on other sites

no me parece justo que sólo pueda existir tu version de esta serie, lo digo porque vi que se cerro el post de otro usuario y a mi me parece que es perfectamente normal el poder escoger entre distintos materiales...

bueno, es sólo mi opinion, eso no desconoce para nada tu trabajo como edtior de series...

Link to comment
Share on other sites

no me parece justo que sólo pueda existir tu version de esta serie, lo digo porque vi que se cerro el post de otro usuario y a mi me parece que es perfectamente normal el poder escoger entre distintos materiales...

bueno, es sólo mi opinion, eso no desconoce para nada tu trabajo como edtior de series...

Estimado , hace rato ya que solamente estamos dejando los aportes exclusivos( esto quiere decir que en alguna parte de archivo este el nombre de chile(Palabra Censurada).org o que la pass del rar tenga el nombre), para los aportes que no tengan esta caracteristicas, seran cerrados siempre y cuando exista un tema en exclusiva, si este mismo usuario le hubiera puesto chile(Palabra Censurada).org estaria abierto.

espero que haya quedado claro tu duda

:paco: saludos :paco:

 

Link to comment
Share on other sites

Guest WEASTANCIO2006

maestro excelente aporte....te pasaste me encanto....kede kn gusto a poko si....

este es el final de temporada?????

kiero mas penny

eso saludos i muxas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...