southrock Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 excelente serie, la he visto a pedazos, y con esto me pongo al dia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon_ Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 se agradece el trabajo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmotoperez Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 agradecido...me faltaban dos capitulos..........esta serie :banana: :banana: :banana: es genial.............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacifico aravena Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 esta serie es super buena, he visto un capitulo, pero pa pasar un buen rato salva, vale!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carolinsky Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 Que genial!! gracias bajandoo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fla_ko Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 Hola: Ya terminé de bajar toda la temporada (o por lo menos los 17 capítulos que tu subiste). La ví y es muy buena. En fin. Gracias :D Saludos Byeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
eacunasm Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 se agradece mucho me encanta la serie :banana: :banana: :banana: :banana: bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandon Heat Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 me gusta caleta esta serie!!! muchas gracias por el aporte adeO ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von_pilsener Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 quien te dio el dato donde bajarlo???????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
stuajs Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Te pasaste man. Estaba viendo los capítulos y justo me faltaba el último y no lo encontraba por ningún lado. De verdad que se valora lo que hacen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts