mauvicm Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 ohhhhhhhhhhhh se pasarooon, jajajajaja es demasiado buena esta comedia, siempre k la veo me cago de la risa jajajajaja gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
celador Posted April 28, 2008 Report Share Posted April 28, 2008 Mil gracias por el nvo. capitulo..!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guilleditor Posted April 29, 2008 Author Report Share Posted April 29, 2008 capitulo nuevo disfruten saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cavius Posted April 30, 2008 Report Share Posted April 30, 2008 Se agradece 14 bajando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
damm Posted April 30, 2008 Report Share Posted April 30, 2008 Hacia mucho que no buscaba algo por acá (tanto asi que no recordaba mi cuenta y tuve que abrir otra), pero chile(Palabra Censurada) es un lujo. Muchas gracias, esta serie es fenomenal, no saben cuanto me rio con ella. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slash! Posted April 30, 2008 Report Share Posted April 30, 2008 puta esta serie la vi oidia y me cague de la risa vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
popopollo Posted May 1, 2008 Report Share Posted May 1, 2008 Gracias compare....!!!!! de vdd q esta serie me tenia con dudas..... y no eran mucho los q la ubicaban....pero vi un capitulo ....y bn de vdd me gusto chao se agredece:salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamirowrx Posted May 1, 2008 Report Share Posted May 1, 2008 wrong pass en el episodio pilot, lo voy a bajar de nuevo por pajasize Link to comment Share on other sites More sharing options...
popopollo Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 Wenas....!!!!!!!!! ta filete la serie ya he visto sus capitulos....= me gusto...y la mina q sale wn Kaley muy rica wn.... :baboso: ya chao....se agredece denuevo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viciouz Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 Wen aporte compadre.. se agradece muchisimo..... esta seri es terrible de Wendy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts