hernan_ Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 gracias como se instala el dvd de Bang DOnde lo copio que se hace chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
instrumental Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 sí, yo tewngo la misma duda, yo me bajé todos los dvds pero nose hacer nada D: sfdjsfdkjbsdfk Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHOCHIZZO Posted July 8, 2008 Author Report Share Posted July 8, 2008 ok..tienen dos opciones. una de ellas es abrir el kontakt de modo standalone, cargar los sonidos ke deseen y tocar con su teclado o controlador. la segunda es abrir kontakt en el secuenciador ke usen para grabar. el disco de "band" no viene con los archivos .nki, pero en el post principal esta un link para descargarselos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
instrumental Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 tengo una duda, yo por ejemplo, puedo con elreason ocupar los sonidos qe vienen acá? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHOCHIZZO Posted July 10, 2008 Author Report Share Posted July 10, 2008 no..solo para kontakt 3. solo lo podrias hacer en modo rewire. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trauco_star Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 Esta cosa no me funciona me dice lo siguiente!!! There was an error trying to acquire a license for this patch! Error message: You haven`t entered a serial number yet. please use the service center to enter the correct serial number ..( no funciona nada) Alguien sabe como aserla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rienzi Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 PanchoChizo, quisiera consultar si todavia tienes el kontak me interesa, pero no puedo bajarlo son muchos links, y notengo muchas posibilidades de internet, habria alguna posibilidad de que me enviaras por correo fisico, te cancelo el envio, incluso busco el East west Colossus, y todo lo que tenga que ver con este tipo de programas. Me encanta la musica y estoy aprendiendo a usar estos programas, por eso los necesito. Mira yo toco guitarra y estoy formando un duo, para asi generar platita, todo esto con un motivo importante, voy a ser papa por 1ra. vez y tengo que aumentar mis ingresos. Actualmente estoy ocupando Cubase trabajando con Reason 4, con B4 II, kontak2 y otros programas. Si me puedes ayudar te lo agradezco enormemente, mi correo es: [email protected] Muchas gracias a todos los chilewarianos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
giulo Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 vale viejo, gracias por el aporte tasando..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rice103 Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 Enviar los archivos. Nki? Tengo toda la biblioteca, pero no los archivos *. nki? Gracias, [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
wagger Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 oooooooooooo se ve zarpao este programa,hare el intento = de descargar todo antes de q muera algun link...gracias socioo!! oye q pasa si descargo solo algunas partes de las "LIBRARY" ,me funcionaran? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts