XKN_DX_ Posted November 3, 2006 Report Share Posted November 3, 2006 no me kedo algo klaro hay ke tener kuenta en rapidshare??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauiomega Posted November 3, 2006 Report Share Posted November 3, 2006 buen aporte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sulander54 Posted November 6, 2006 Report Share Posted November 6, 2006 hola tengo una duda, me gustaria q me ayuden, lo q pasa es q cuando voy a descargar de rapidshare, no aparece el codigo, osea sale un cuadrito blanco con una "X" en medio y no he podido descargar nada :( me gustaria q me ayuden plss. espero sus respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skwmak Posted November 6, 2006 Report Share Posted November 6, 2006 Ya me canzo de tanto lesear con Rapidshared... nunca e podido saltarme el bloqueo... como hacerlo... parece que nadie puede, solo los que tiene cuentas Premium... Link to comment Share on other sites More sharing options...
necrotroll Posted November 6, 2006 Report Share Posted November 6, 2006 Gracias por el dato me resulto ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurosky Posted November 6, 2006 Report Share Posted November 6, 2006 POR QUE MUESTRAN ESAS RANAS RQLS Y NO LAS FOTOS GRACIAS POR LA EXPLICACION :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted November 8, 2006 Author Report Share Posted November 8, 2006 no me kedo algo klaro hay ke tener kuenta en rapidshare??? Nop hola tengo una duda, me gustaria q me ayuden, lo q pasa es q cuando voy a descargar de rapidshare, no aparece el codigo, osea sale un cuadrito blanco con una "X" en medio y no he podido descargar nada :( me gustaria q me ayuden plss. espero sus respuestas. Si no ves la imagen, es porque no descargó completa la página, intenta utilizando otro navegador. Si tu problema continúa, con el botón derecho del mouse elige la opción para copiar el link de la imagen. Luego en otra ventana pegas ese link y ahí deberías ver la imagen con el código de 3 letras. Escribes ese código en el recuadro para comenzar la descarga y listo. POR QUE MUESTRAN ESAS RANAS RQLS Y NO LAS FOTOS GRACIAS POR LA EXPLICACION :sufre maraca sufre: Copia la dirección de las imágenes y ábrelas en una ventana nueva del navegador, actualiza y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostvaldivia Posted November 9, 2006 Report Share Posted November 9, 2006 como lo uso con flashget? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapalio Posted November 14, 2006 Report Share Posted November 14, 2006 hay que probar...... :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
krtes Posted November 23, 2006 Report Share Posted November 23, 2006 tengo una gran duda...... porke en rapidshare no puedo bajar con los gestor de: cogent telia level3 antes podia ...pero ahora no eske en cogent me bajaba muxo mas rapido gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts