ingjazz Posted September 8, 2006 Author Report Share Posted September 8, 2006 Hola, tengo un pequeño problema con el rapidshare, al apretar "FREE" me aparece lo siguiente: ERROR: Please enable Javascript Lo pregunto ya que me pasa solo en esta pagina y no se a que se refiere Ayuda Pleaseeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes que tener en "enable" el javascript de internet explorer. Si usas firefox nodeberías tener problemas ya que lo instala solo cuando no lo tienes instalado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxy Posted September 11, 2006 Report Share Posted September 11, 2006 no se ven las fotos explicativas... bueno,eso,porque no se como bajar de rapidshare,porque es muy dificil bajar un juego con 1000 partes...creo que es mejor el megaupload... eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carvazr Posted September 17, 2006 Report Share Posted September 17, 2006 HOLA : PRIMERO QUE NADA SOY NUEVO EN ESTO ASI QUE ESPRO QUE TENGAN UN POCO DE PASIENCIA LO SUGUNDO HAGO LO QUE DICES EN RAPIDSHARE ESPERO LOS XXX SEGUNDOS Y APARECE EL CUADRADITO Y AL LADO ME DICE DOWNLOAD FROM COGENT-NETWORK Y LUEGO ME TIRA OTRA PAGINA QUE NO ES LA QUE PUEDO GUARDAR EL ARCHIVO EN LA PC SI ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zavalandija Posted September 18, 2006 Report Share Posted September 18, 2006 Señor, muchas gracias, no tenia idea como bajar, ahora se me arreglo la vida :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted September 18, 2006 Author Report Share Posted September 18, 2006 HOLA : PRIMERO QUE NADA SOY NUEVO EN ESTO ASI QUE ESPRO QUE TENGAN UN POCO DE PASIENCIA LO SUGUNDO HAGO LO QUE DICES EN RAPIDSHARE ESPERO LOS XXX SEGUNDOS Y APARECE EL CUADRADITO Y AL LADO ME DICE DOWNLOAD FROM COGENT-NETWORK Y LUEGO ME TIRA OTRA PAGINA QUE NO ES LA QUE PUEDO GUARDAR EL ARCHIVO EN LA PC SI ME PUDIERAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO :bravo: Una vez que ingresas las 3 letras que aparecen en el recuadro en no más de 1 minuto y presionas sobre el botón q dice DOWNLOAD FROM COGENT-NETWORK... aparece de inmediato el cuadro de diálogo "Guardar como..." Si no te ocurre esto, es xq estás poniendo mal el código, te demoras mucho o no sé qué estarás haciendo mal :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaoru Prayer Posted September 26, 2006 Report Share Posted September 26, 2006 Muchas gracias ingjazz, ahora sé un poquito más. podre bajar de megaupload y rapidshare. luego vendran aportes......... :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollitox Posted September 30, 2006 Report Share Posted September 30, 2006 muchas gracias muy claro tood pero hace dias que ya no puedo descargar por flashget solo me descaraga como una apgina de 10 kb y nada mas que se puede hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamet Posted October 2, 2006 Report Share Posted October 2, 2006 Gracias compadre es lo que andaba buscando, te pasaste bkn el aporte. :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rrivasp Posted October 2, 2006 Report Share Posted October 2, 2006 esperar que me resulte e tratodo con todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirkrass Posted October 2, 2006 Report Share Posted October 2, 2006 ah oye plz responde con el flashget ke pasa si se me corta la descarga??? cago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts