ingjazz Posted February 15, 2006 Author Report Share Posted February 15, 2006 Aguien sabe como saltarse la espera de XXX minutos para volver a bajar otro archivo de rapidShare??? Por ejemplo como sacar un acuenta premium mula? Cuando trato d ebajar una pelicula hay que bajar una parte por hora y es una paja. Gracias 1162216[/snapback] Visita el foro de soporte, en la sección de manuales y trucos encontrarás varios post con este tema. grax pero no me deja bajar + de una descarga x ke sera??? 1184766[/snapback] Porque debes esperar una hora para bajar el siguiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamald Posted February 21, 2006 Report Share Posted February 21, 2006 A prueba de tontos, casi con manzanitas, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonlocks95 Posted March 3, 2006 Report Share Posted March 3, 2006 VALE GRACIAS POR LA AYUDA....A XEKEAR EN SOPORTE ABER SI SE ENCUENTRA ALGO... Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedario Posted March 7, 2006 Report Share Posted March 7, 2006 NO SE PUEDE SALTAR EL RAPIDSHARE???????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_padlock Posted March 14, 2006 Report Share Posted March 14, 2006 xq a mi me sale que hay q esperar como una hora pa descargarlo???? XDDDD es caleta de tiempo!!!... [no es critica, solo perunta... ] salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chochegd Posted March 25, 2006 Report Share Posted March 25, 2006 lei lo que dices, pero rapidshare me escribe que yo ya estoy bajando y que no puedo continuar hasta que termine de bajar lo que tengo. tengo el flashget y no se que hacer. me informe que es por el asunto de la ip. debo configurar el flashget o mi conexion. uso adsl de vtr. gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
petaka Posted April 19, 2006 Report Share Posted April 19, 2006 Ell tercer paso no lo cacho dónde coloco las letras no me sale nada para colocarlos, sólo sale "here" me podrias decir ¿dónde coloco esas letras?, ok eso no más lo q pasa q soy nuevo en la comunidad, se nota?. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lory_sol Posted April 19, 2006 Report Share Posted April 19, 2006 he bajado muchas compilaciones de discos y al descomprimir me pide claves q hago si no se q clave son??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
arrebol Posted April 21, 2006 Report Share Posted April 21, 2006 gracias socio, a veces uno como principiante tiene dudas basicas q da lata preguntar....te pasaste...con peras y manzanas Muchas gracias, pa mi, el mejor aporte!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegohm Posted April 22, 2006 Report Share Posted April 22, 2006 AL FIN ALGO BUENO HE PODIDO BAJAR VARIOS ARCHIVOS GRACIAS Y ADEMAS EMPEZARE A SUBIR ALGUNOS SON GRANDES LOS APORTES DE ESTA PAGINA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts