cccano Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 gracias pero lo que no se es cuando guarda el archivo en win ar,nose despues donde buscarlo help java script:emoticon(':ROLF:', 'smid_5') :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
didotecno Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 o que buena de mas que le sirve a toda la gente primeriza Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruper Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 se agradece! gracias! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
novia Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 hola: espero me puedas ayudar, resulta que al tratar de bajar apreto free pasan el conteo y me pide ingresa una especie de clave de varias letras y/o numero, el problema que tengo esque puedo colocar solo 4 letras y/o numero pero hay como 6 y a veces 7.... que hago ojala me puedas ayudar. de antemano una gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
topperharley Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 hola: espero me puedas ayudar, resulta que al tratar de bajar apreto free pasan el conteo y me pide ingresa una especie de clave de varias letras y/o numero, el problema que tengo esque puedo colocar solo 4 letras y/o numero pero hay como 6 y a veces 7.... que hago ojala me puedas ayudar. de antemano una gracias :banana: teni que buscar las letras que tengan el gatito Link to comment Share on other sites More sharing options...
loleser Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 no funca Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxagustin Posted April 30, 2008 Report Share Posted April 30, 2008 Tengo una duda... resulta q al habilitar la opcion free en rapidshare de un dia a otro empezaron a salir unas mierdas de gatitos... y no se si soy yo o que, pero me dan como siete u ocho letras con gatos y solo puedo poner cuatro de ellas y no "all of them" como dice que ponga. La cosa es q siempre me demoro como una hora en poder bajar un archivo xq tengo q intentarlo millones de veces hasta que finalmente (dp de una hora normalmente mas o menos) me tira cuatro letras no mas. Alguien sabe cual es la diferencia entre unas y otras letras pa poner la clave bien???!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kshanti Posted April 30, 2008 Report Share Posted April 30, 2008 yo tb tengo ese mismo problema ,de la noche a la mañana aparecieron muchas letras y solo se puede escribir 4. que onda? porfa si alguien sabe de esto me puede explicar que debo hacer :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted April 30, 2008 Report Share Posted April 30, 2008 yo tb tengo ese mismo problema ,de la noche a la mañana aparecieron muchas letras y solo se puede escribir 4. que onda? porfa si alguien sabe de esto me puede explicar que debo hacer :) Fijate que en algunas letras salen perros y en otras gatos... debes colocar las letras que tengan el gato solamente... Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted May 1, 2008 Report Share Posted May 1, 2008 Descargen en la tarde y creo que en la mañana tambien... Ya que hay happy hour, lo unico que ganas es no esperar los minutos para poner las letras que contengan los gatos... Asi se ahorran eso ;) Sl2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts