scus123 Posted January 28, 2007 Report Share Posted January 28, 2007 Porfavor ayua!! Alguien me puee decir porq cuando hay un link de rapidshare como este: http://rapidshare.com/files/3598652/s2c1_u...danto.part1.rar me baja un archivo de 4kb y cuando lo intento abrir dice una wa de archivo malo o algo asi pofrfa ayuda q quiero bajar hatras cosas con este tipo de links y niuno funciona :( :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
des.arme Posted February 2, 2007 Report Share Posted February 2, 2007 gracias por la aclaracion Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:@sesino14:. Posted February 3, 2007 Report Share Posted February 3, 2007 se agradece man !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamamalo Posted February 3, 2007 Report Share Posted February 3, 2007 voy a tratar de hacerlo funcionar gracias :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pao Posted February 3, 2007 Report Share Posted February 3, 2007 si sirrveeeeeeee...gracias, yo estoy bajando dos archivos en rapidshare, no se aun si funcionara con mas......les cuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
saxomauro Posted February 4, 2007 Report Share Posted February 4, 2007 Gracias por la explicacaion lo voy a intentar...... alguien conoce otra pagina ara bajar peli DVX? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doda Posted February 8, 2007 Report Share Posted February 8, 2007 Ya no se ven las imagenes :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
OmE6a Posted February 9, 2007 Report Share Posted February 9, 2007 oie compare eso sirve pero despues se viene otro tipo de problem. Cuando uno quiere descargar otro archivo detecta que Tu IP ya ha descargado un archivo, y bueno lo blokea y no puedes descargar. Por ahora lo mejor k se puee hacer a la hora de ese problema... terminar de descargar el archivo y desconectarse...volverse a conectar y descargar el otro archivo, es por cuestion de Ip dinamica, siempre cambia al momento k nos conectamos a internet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniiielax.- Posted February 19, 2007 Report Share Posted February 19, 2007 Nose como ocupar flashget porqe pego el link qe aparece con rojo i no funka , y si apreto con el boton derecho el link qe abre la ventana de descarga no aparece la opcion para copiar el link , porfa si podi responde. Gracias .- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlangas®! Posted February 20, 2007 Report Share Posted February 20, 2007 (edited) 1º error: enable please javascrip 2º error: no me descarga y me manda a otra pag. q me dice sesion-invalidada Possible reasons: * Download-session expired. Direct-links last a few minutes for free users. * You requested this download-session from a different IP than yours. If you use AOL, try a different browser. * If nothing helps, getting a premium-account will override the IP-check, which means it will solve this problem. Ade+ por ahi caxe q al cambiar las cookies funcionaba; probe y funciono pa 2 descargas, luego comenzo a pasar la misma wea x la xuxa, intento de nuevo borrando las cookies y no puedo. AYUDAME PLIS -_- :( :( Edited February 20, 2007 by krlos_92 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts