ingjazz Posted January 11, 2006 Report Share Posted January 11, 2006 (edited) El host Rapidshare tiene un límite de descarga de 30 MB por hora; posee barra de progreso; los links tienen una duración de 30 días desde la última descarga; permite alojar archivos hasta de 100 MB. Soporta GetRight, FlashGet, GoZilla and IDM. No se puede descargar más de un archivo en forma simultánea, ya que tiene el bloqueo de espera de 1 hora. Para descargar un archivo alojado basta con pegar el enlace de descarga en tu navegador favorito. Luego, una vez en la página de rapidshare, los pasos a seguir se muestran en las fotos: http://img435.imageshack.us/img435/5532/11...8735full2mt.jpg http://img235.imageshack.us/img235/6623/rapid28tn.jpg 1.- Se baja hasta el final de la página para pinchar el botón FREE. 2.- Se espera 30 segundos aproximadamente. 3.- Se escriben las letras y/o números que aparecen en el recuadro y se pincha el botón START DOWNLOAD. 4.- Aparece finalmente la ventana que te permite guardar el archivo en tu pc. PD: Gracias Lulio :P Edited June 5, 2007 by ingjazz Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted January 16, 2006 Report Share Posted January 16, 2006 wajajajajaja ke wena justo lo ke andaba buscando... muchas gracias por tus grandes contribuciones.... Saludos ingjazz Link to comment Share on other sites More sharing options...
cecy Posted January 16, 2006 Report Share Posted January 16, 2006 muchas gracias, te pasaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
romperajas Posted January 18, 2006 Report Share Posted January 18, 2006 Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
krblack Posted January 26, 2006 Report Share Posted January 26, 2006 gracias, gracias, estaba muy complicado con este tipo de descarga, pero ahora quede super claro...ok!! chau.. y gracias por ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalflama Posted January 30, 2006 Report Share Posted January 30, 2006 quiero descargar la tutorial de bajo que sle en la pag. nueve pero no me sale como dices, sera por q ya expiro su duracion? como puedo hacerlo para bajar y hacer aparecer el link, atte metalflama, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingjazz Posted January 30, 2006 Author Report Share Posted January 30, 2006 quiero descargar la tutorial de bajo que sle en la pag. nueve pero no me sale como dices, sera por q ya expiro su duracion? como puedo hacerlo para bajar y hacer aparecer el link, atte metalflama, muchas gracias 1151616[/snapback] No te entendí mucho qué cosa quieres descargar. Sería mejor que pongas el en lace de lo que quieres descargar y el enlace al foro, para ver si te podemos ayudar. Quizás no puedes descargar xq el link está roto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abe Sapien Posted February 4, 2006 Report Share Posted February 4, 2006 Aguien sabe como saltarse la espera de XXX minutos para volver a bajar otro archivo de rapidShare??? Por ejemplo como sacar un acuenta premium mula? Cuando trato d ebajar una pelicula hay que bajar una parte por hora y es una paja. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmsoto Posted February 14, 2006 Report Share Posted February 14, 2006 que link tengo que pegar en el flashget. porq cuando lo pego salta un error Link to comment Share on other sites More sharing options...
ziber_pablo Posted February 14, 2006 Report Share Posted February 14, 2006 grax pero no me deja bajar + de una descarga x ke sera??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts