Hawaianox Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 Muchas Gracias por el truco, llevaba tiempo sin saber como jugar los juegos en PAL Se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PELO NEGRO Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
foresthin Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Muchas gracias por este truco, lo probe y funciono de maravillas. Excelente aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
somela Posted January 20, 2011 Report Share Posted January 20, 2011 amigos yo lo puse en pal60 y abajo auto y juego juegos ntsc y pal y niun drama y no tengo que estar cambiando nada jaja cagao de la risa yo tambien ise eso y me quedo bacan el play gracias por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
sk8board69 Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 gracias!!!! keria puero jugar juegos en pal y no me dejaba , se me iba la pantalla a negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emiliano98 Posted December 1, 2011 Report Share Posted December 1, 2011 Otra mas facil seria poner el PS2 Screen Fix en OFF y el Y Screen Fix en Auto, asi te pone los juegos PAL en sistema PAL y los NTSC en sistema NTSC. Aunque para una TV que no sea binorma o multinorma no seria la mejor solucion, pero bueno, eso es lo que usé yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts