Fabox Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 compadre se las mando con el tutorial provado y funcando al 100% se acabo la paja de parxar juegos vale compadre se las mando Link to comment Share on other sites More sharing options...
exec.- Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 - PRECAUCIÓN con aquellos que utilicen clones del Matrix Infinity (como Modbo), ya que el modificar los valores de configuración significará la perdida del chip. Por lo tanto abstenerse a la guía quienes utilicen un chip clonado, ya que luego no podrán cargar ningun juego = el chip a la basura!. OMG!!!!!!!!!!!!!!! yo sin saber como llege a ese menu por casualidad y cambie ene weas sin saber ke hacian tratando de probar lo ke estas hacian claro... pero no sabia ke si la wa era falsa era perdida!!!!!!!!! XD cueaso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_toxico Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 Me gustaria saber si esto afecta en algo al chip, osea si lo hace trabajar mas y si necesito poner una ventilacion extra y de ser asi como se hace ? Pd: si me funciono, pero ojala me respondan la duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
exec.- Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 el chip mismo (Matrix 193) esta en una seccion ke tiende a blokear la salida de aire por lo tanto puede ke se caliente mas rapido... yo tengo el Chip Matrix y eh jugado hasta 14 hrs y con cuea tibia :D eso si uso el extractor de aire... cuesta menos de 5 lucas... no recuerdo cuanto... buscalo en el euro (si eri de chile obio y de santiago xDD, este es un foro internacional po oe xD) pero a tu pregunta cambiar el modo del chip no lo maltrata... jugar juegos de psone si... pero es a la consola en general D:< Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_toxico Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 Gracias exec.- voy a tratar de conseguir uno, soy de iquique asi que en la zofri o en el aggro debe haber, muchas gracias. Igual 14 hrs es mucho wn xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
felikkisama Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 Siiii si funcionaaaa!! Los juegos pal quedan con la pantalla un poquito corrida, o a veces como que la pantalla de la tele les queda chica y le falta un pedazo! jajajajajaa Pero es la mejor forma de jugar los pal, en vez de parcharlos, porque quedan lentos y con el tremendo pedazo menos de pantalla! Aunque lo mejor es tener una tele multinorma, yo tengo una recco! cacha una recco ultra humilde y es multinorma y se ven perfectos los juegos pal, asi que saqué la tele que tenia y puse la recco en mi pieza... bkn jajajaj una multinorma es lo mejor pa jugar cualquier juego, y no se hacen atados Chauuu saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 hola tengo una consulta me compre un play 2 oy de sgunda mano XD no habia tnto cash pa uno new le pregunte al vendedor si sabia con q chip venia y me dijo q en la caja salia vi la caja y decia MARS PRO GM-806 es un clon del matrix ???? trate de mantener los botones pa entrar a alguna pnatalla y al mantenerlos se me qeda pegado el play xD no arranca asi q decisti xD y me baje un disc de eso con utilidades pa cargar juegos pal y ahi me corren de exo toy jugando final fantasy 12 y ni un drama mi duda es si puedo leer discos pal sin necesidad del dsico de boteo q tengo ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Creed281 Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 MR ME SALVO LA VIDA XDD se agradece a FULL el tutorial, ahora a bajar juegos PAL CAGAO DE LA RISA XDDD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marceloelmono Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 AYUDA URGENTE Me ha pasado lo siguiente: Configure todo para que se viera en NTSC, sin querer lo volvi a modificiar pero ahora me ha Quedado como COlgado en COLOR y por mas que cambie la configuración y todo no me guarda otra configuración que no sea en COLOR, osea paso a NTSC o a PAL60 y no me lo guarda me siguen apareciendo los juegos en Blanco y negro algunos. Por favor si tienen respuesta para esto avisenme estoy desesperado. Saludos Marcelo El mono Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix_jp Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 Gracias me hacia falta ya que hace poco la desbloquie con ese mismo chip Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts