zuiton Posted November 25, 2007 Report Share Posted November 25, 2007 compadres nesecito ayua urgente resulta q ayer grabe un juego de play el mortalkombat shaolin y lo grabe y todo niun drama pero cuando lo puse en el play el juego cargo y empezo y empezo en blanco y negro y no se q hacer nose si qeo mal grabao o es algo del de la configuracion del play porfa ayuenme !!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkamelot Posted December 4, 2007 Report Share Posted December 4, 2007 es porqe esta en pal el juego... --------------------------------------------------------------- ESTE TUTORIAL SE SUPONE QUE DEBIERON AVERSELOS ENTREGADO EN UN FOLLETO A USTEDES AL MOMENTO QUE LES INSTALARARON EL CHIP EN SU PS2, COSA Q SUCEDIO CONMIGO. Q SI ESTE "TRUCO" YA LO CONOCIA... Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 cuando hago eso el pro evolution 6 se juega mas rapido osea el juego es un poco mas rapido de lo normal al hacer este truco por k sucede eso? sucede con todos los games? como se arregla? gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 compadres nesecito ayua urgente resulta q ayer grabe un juego de play el mortalkombat shaolin y lo grabe y todo niun drama pero cuando lo puse en el play el juego cargo y empezo y empezo en blanco y negro y no se q hacer nose si qeo mal grabao o es algo del de la configuracion del play porfa ayuenme !!!!!!!! Como bien dice mi amigo sQuare, estos juegos asi son pal y debes ponerle la opcion ntsc/auto o pal60/auto en el chip. cuando hago eso el pro evolution 6 se juega mas rapido osea el juego es un poco mas rapido de lo normal al hacer este truco por k sucede eso? sucede con todos los games? como se arregla? gracias :D Lo que sucede es que los juegos vienen en otra frecuancia de visualizacion, es por eso que algunos juegos se les corta un poco el audio (silent hill 4 y god of war por ejemplo) y todos simplemente se vuelven más lentos L.A Rush y Dead To Rights 2 o más rapidos como es tu caso. Pero es por el asunto de las diferencias de frecuencia de los formatos de tv. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxx_rock_lee_kokkito_xxx Posted December 9, 2007 Report Share Posted December 9, 2007 wena sQuare funka perfecto y como escuxe por aii el truco del año!!! xDD :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mayoman Posted December 10, 2007 Report Share Posted December 10, 2007 buen truco, pero yo tengo una wea q se llama toxic xD PD:la mea firma que tiene el xxx_rock_lee_kokkito_xxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Alv@r3x_ Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 (edited) :o si la kgo funciona perfecto gracias Edited December 12, 2007 by _Alv@r3x_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ACE_07 Posted March 24, 2008 Report Share Posted March 24, 2008 muchas gracias man no tenia ni idea q se podia aser eso :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
finflaman Posted April 5, 2008 Report Share Posted April 5, 2008 ya me sabia el truco cuidado con la descoordinacion de audio y video, se nota en los videos largos, como el video para aprender a jugar en el burnout revenge o en la intro del señor de los anillos : las dos torres. Ademas yo notaba qe la play se calienta un poco mas cuando estas en este proceso Link to comment Share on other sites More sharing options...
shalashela Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 sirve para el matrix infinity 1.93?, mejor prevenir que curar a eso va mi pregunta, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts