Dark-Angel Posted April 7, 2008 Report Share Posted April 7, 2008 sirve para el matrix infinity 1.93?, mejor prevenir que curar a eso va mi pregunta, gracias Por supuesto, dele con confianza. Suerte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shalashela Posted April 12, 2008 Report Share Posted April 12, 2008 wenisimo wn funca la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
superbobi Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 gracias wn funkA de maravillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
toad_of_temple Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 Aportazo ... pero tengo una duda .... Esto sirve para hacer que un juego que se ve en blanco y negro, con la pantalla saltona ... se vea normal (en colores, centrada y no saltona) ?? eso .... Saludos ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
EvilSnake Posted June 17, 2008 Report Share Posted June 17, 2008 Muchas gracias por el tutoria me funciono perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
whfan Posted June 23, 2008 Report Share Posted June 23, 2008 Lo pruebo en casa y comento, de todas maneras por lo que leí no tendria que tener problemas, es lo que estaba buscando hace horas por aca, tengo el guitar heroe: himnos del rock y esta en Pal. mUCHAS GRACIAS!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
djcharlybrown Posted July 6, 2008 Report Share Posted July 6, 2008 Cada dia aprendo nuevas cosas en chile(Palabra Censurada)....!!! ahora lo pruebo y veo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alikato Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 osea q un juego PAL, no necesito parcharlo a ntsc con este truco se me veria igual q si fuera ntsc?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meskuik Posted July 11, 2008 Report Share Posted July 11, 2008 (edited) y como se si mi chip es un clon o no? porque a mi me sale nadamas en la pantalla MATRIX INFINITY v1.93, igual en el menu. edit: sere al unico al que no le funciono XD los juegos pal se me ven con la pantalla abajo, le movi a los valores en - y en + pero seguian igual, bueh, nimodo, gracias de todos modos. Edited July 11, 2008 by Meskuik Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximovich Posted July 11, 2008 Report Share Posted July 11, 2008 osea q un juego PAL, no necesito parcharlo a ntsc con este truco se me veria igual q si fuera ntsc?? pregunto lo mismo, pregunto para saber si priorizar una consola que venga con este chip en mi proxima compra y para saber si ya comenzar a bajar solo juegos pal español en vez de pal a ntsc parchados (con el inconveniente que ello conlleva: perdida de pedazo de pantalla) ojala alguien responda :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts