flacopistola Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 wena cauros!!!....me funko al 100% (lo probe con el final fantasy x-2 que estaba en pal y niun problema)...y pensar que tenia el chip y no sabia que se podia configurar...jajaja. siempre usando el y-fix y puros atados...genial.. se agradece el manual.... salu2 se recomienda...al 100% pd: si la imagen se les ve corrida en: Y SCREEN FIX: AUTO... configuren a +15 o +20, este ultimo me dejo la pantalla totalmente centrada. eso... l Link to comment Share on other sites More sharing options...
alinejollie Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Muchisimas gracias por el aporte :oky: Si no lo leo, jamas me hubiera enterado que el chip podia hacer eso ;P Lo malo es que se me desfaza el Audio del Video -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gomordo Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 :baboso: Exelente, kiero puro probarlo, pero primero necesito un juego en PAL xD Antes de probarlo me gustaria saber si los Singstar se desfasan o no :uy: Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jelofe Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 impecable gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MilenKoMX Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 (edited) Hola, muchachos, Muchas gracias por el aporte. Excelente juego. Mi experiencia fue la siguiente. Tengo una PS2 90010 con Chip Modbo 4.0 (Matrix Infinity 1.93) y una TV LCD Sharp. No tuve que ajustar absolutamente nada para ver el juego perfectamente en pantalla, a color, imagen centrada y con todas sus características. Tampoco percibí atrasos o adelantos en el audio. :banana: Espero que les sirva. Saludos y ojalá sigan aportes como estos. :bravo: Edited November 29, 2009 by MilenKoMX Link to comment Share on other sites More sharing options...
piox_10 Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 Hola, yo tenía una play2 en una tele 14", los juegos pal me los leia en blanco y negro, hice esta configuracion:"PAL60 Auto" y anduvo perfecto, nunca mas tuve que parchar, la play2 ya la vendi. La cosa es que un amigo tiene una play2 con chip Matrix Infinity 1.93 y cuando hace alguna modificación al chip, luego al volver a entrar al menu del chip, no se ve ningún cambio, como que no guarda la configuración, ahora la play la tengo en mi casa, la pongo en la tele 14" y los juegos pal se me ven en blanco y negro, no se como hacer para arreglarlo. Espero que me ayuden. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fury_xepa Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 este truco si funka....pero a yq nombrar q algunos juegos no sirven con este truco.....como esos juegos q no se pueden parchar xq se kedan pegados al principio... ami me pasa con el kung fu panda, max payne 1, worms 3D y hay otros mas qno me acuerdo....q no funcionan ni parcharlos de PAL a NTSC ni cambiando esta configuracion del chip matrix..... PD: otro detalle al cambiar esta configuracion es como si el chip te parchara el juego es por eso q = s e ve la pantalla corrida, no kiere decir esto que el juego te lo centrara y correra bn...no hace milagros!!... PD2: esos mismos juegos q intente parchar y jugar con esta configuracion y no me corrieron...los probe en una tv trinorma y andan perfecto sin configurarle nada a la play dejandolo en COLOR..... eso es mi aporte Salu2 XePa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemicalbox Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 muy agradecido x este aportazo habia intentado parchar el god of war 2 y ya habia perdido como 3 dvd y recien descubri este q es el truko del año jajaja muy agradecido te las mandaste funk a toa raja grax :) :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devil Jin Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 wena info gax! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rokocon Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 (edited) O_o te pasaste tava xato de parchar a cada rato los juegoss .el mejor tip pa ps2 :bravo: Edited October 11, 2010 by rokocon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts