Jump to content

[PS2][Manual] Guía PS2 | Carga juegos PAL en sistema NTSC

Recommended Posts

wena cauros!!!....me funko al 100% (lo probe con el final fantasy x-2 que estaba en pal y niun problema)...y pensar que tenia el chip y no sabia que se podia configurar...jajaja.

siempre usando el y-fix y puros atados...genial..

se agradece el manual....

salu2

se recomienda...al 100%

pd: si la imagen se les ve corrida en: Y SCREEN FIX: AUTO... configuren a +15 o +20, este ultimo me dejo la pantalla totalmente centrada.

eso...

l

• 1 month later...
  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...
  • 2 weeks later...

Hola, muchachos,

Muchas gracias por el aporte. Excelente juego.

Mi experiencia fue la siguiente. Tengo una PS2 90010 con Chip Modbo 4.0 (Matrix Infinity 1.93) y una TV LCD Sharp. No tuve que ajustar absolutamente nada para ver el juego perfectamente en pantalla, a color, imagen centrada y con todas sus características. Tampoco percibí atrasos o adelantos en el audio. :banana:

Espero que les sirva.

Saludos y ojalá sigan aportes como estos. :bravo:

Edited by MilenKoMX

• 1 month later...

Hola, yo tenía una play2 en una tele 14", los juegos pal me los leia en blanco y negro, hice esta configuracion:"PAL60 Auto" y anduvo perfecto, nunca mas tuve que parchar, la play2 ya la vendi. La cosa es que un amigo tiene una play2 con chip Matrix Infinity 1.93 y cuando hace alguna modificación al chip, luego al volver a entrar al menu del chip, no se ve ningún cambio, como que no guarda la configuración, ahora la play la tengo en mi casa, la pongo en la tele 14" y los juegos pal se me ven en blanco y negro, no se como hacer para arreglarlo. Espero que me ayuden.

• 2 months later...

este truco si funka....pero a yq nombrar q algunos juegos no sirven con este truco.....como esos juegos q no se pueden parchar xq se kedan pegados al principio... ami me pasa con el kung fu panda, max payne 1, worms 3D y hay otros mas qno me acuerdo....q no funcionan ni parcharlos de PAL a NTSC ni cambiando esta configuracion del chip matrix.....

PD: otro detalle al cambiar esta configuracion es como si el chip te parchara el juego es por eso q = s e ve la pantalla corrida, no kiere decir esto que el juego te lo centrara y correra bn...no hace milagros!!...

PD2: esos mismos juegos q intente parchar y jugar con esta configuracion y no me corrieron...los probe en una tv trinorma y andan perfecto sin configurarle nada a la play dejandolo en COLOR..... eso es mi aporte

Salu2 XePa!

• 2 months later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...