AndresOHI Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 hola tengo una consulta me compre un play 2 oy de sgunda mano XD no habia tnto cash pa uno new le pregunte al vendedor si sabia con q chip venia y me dijo q en la caja salia vi la caja y decia MARS PRO GM-806 es un clon del matrix ???? trate de mantener los botones pa entrar a alguna pnatalla y al mantenerlos se me qeda pegado el play xD no arranca asi q decisti xD y me baje un disc de eso con utilidades pa cargar juegos pal y ahi me corren de exo toy jugando final fantasy 12 y ni un drama mi duda es si puedo leer discos pal sin necesidad del dsico de boteo q tengo ??? Compadre, el mars pro es otro chip, por lo tanto no le sirve esta guia. Y SEgundo, la INFO sobre los modbo es falsa. Si funciona todas las funciones del firm y no se muere nada. De echo la gran mayoría de aca debe tener modbo, y se los venden por matrix. Para q sepan el chip matrix salia como 20-25 lucas el puro chip, mas instalación como 30. Asi q si tienen un desbloqueo barato, tipico de 5-15 lucas es modbo, que es una copia q no es de mala calidad y el firm tambien es una buena copia CON LAS FUNCIONES FUNCIONANDO BIEN. :banana: La gran mayoria de las tiendas del portal lyon, del euro, del paseo las palmas y del biobio son modbo, una q otra pone mars pro y muy pocas el matrix original. Al final si uno quiere el matrix original sale a veces mejor coloarlo uno mismo. Yaaa no sabia yo la desbloquie en el Euro.. pero dice matrix infinity :unsure: ..si es modbo como reconocerlo????? y si el mismo es mdbo no murio porque ya he cambiado la configuracion jaja... Una pregunta, baje el nfsmost wanted en Pal y mi ps2 lo leyo y todo bien ( tengo una tele trinorma) pero el juego se veia cortado un poco abajo...le faltaban como 3 centimetros..y me meti a la configuracion del juego y le salia la opcion de centrado :bravo: ...aunque igual le falto un pokito de imagen abajo... mi pregunta es...siempre con los Pal pasa lo mismo?????? aunque la tele lea pal y ntsc??? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFH Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 EXCELENTE!! MUY BUENO, NADA DE ANDAR PARCHANDO WEAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 Como puedo saber que chip tiene mi PS2. Ya que hice el truco, pero no me aparece nada. Pasa directo al menu de la ps2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanfcm_1992 Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 Muy bueno, muchas gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegeta 1º Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 Tengo una duda yo tengo el chip v1.93 igual me andara ? claro es matrix Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipssops Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 grande sensei!!!!!!!!!!! me funciono la raja, te pasaste :banana::banana::banana::banana::banana: 0 problemas :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzquiZoide Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 FUNCIONO A TODA ZORRA WN! TE MERECES UN MONUMENTO. YO NO TENIA IDEA XD BAJE EL SPLINTER CELL DOUBLE AGENT EN PAL LO PARCHE CON EL ps2_pal2ntsc_yfix Y ME QUEDO BIEN PERO EN UNAS TVS SE ME VEIA BLANCO Y NEGRO O QUEDABA MUY DESFAZADO SOLO EN LAS LG ME QUEDABA BIEN, PERO AHORA CON EL "TRUKITO" SELECCIONO PAL Y SE VE BIEN CENTRADA Y A TODO COLOR. GRACIAS TOTALES. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfonse00 Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 (edited) tambien sirve con el dms4 presionando [] :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: PD: A los que no les funcione con dms4 (como a mi) es solo porque su chip es pirata, el dms4, segun mis calculos, sale entre 25 a 30 mil pesos chilenos+ desbloqueo, y no tiene soldaduras por lo cual es mejor que el matrix, y se actualiza por CD, repito si no funciona su chip es pirata,y debido a un intento anti-clonadores con tecnologia militar a los clones no se les pueden cambiar las opciones de inicio(yo no escogi mi chip, venia con el chip, a mi no me estafan con la tecnologia, pero en mi ciudad no ahi quien desbloquee ps2) Edited July 11, 2009 by Alfonse00 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albiorito Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 y tengo el 1.5-2 lo he tratado de hacer pero se keda pegado cuando voy a grabar.. y asi se keda.. no pasa nada.. no graba al igual k trate de actualizar el firmware pero tpko pasa nada de nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rageagainst Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 GRacias por elk amorte compadre, queria hacer una pura pregunta: Lei que algunos decian que si se puede hacer esto con los ps2 que tienen chip modbo. Yo tengo un chip modbo 4.0 , podre ocupar este truco ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts