Jump to content

[PS2][Manual] Guía PS2 | Carga juegos PAL en sistema NTSC

Recommended Posts

hola tengo una consulta

me compre un play 2 oy de sgunda mano XD no habia tnto cash pa uno new

le pregunte al vendedor si sabia con q chip venia y me dijo q en la caja salia

vi la caja y decia

MARS PRO GM-806

es un clon del matrix ???? trate de mantener los botones pa entrar a alguna pnatalla y al mantenerlos se me qeda pegado el play xD no arranca asi q decisti xD y me baje un disc de eso con utilidades pa cargar juegos pal

y ahi me corren de exo toy jugando final fantasy 12 y ni un drama

mi duda es si puedo leer discos pal sin necesidad del dsico de boteo q tengo ???

Compadre, el mars pro es otro chip, por lo tanto no le sirve esta guia.

Y SEgundo, la INFO sobre los modbo es falsa. Si funciona todas las funciones del firm y no se muere nada.

De echo la gran mayoría de aca debe tener modbo, y se los venden por matrix. Para q sepan el chip matrix salia como 20-25 lucas el puro chip, mas instalación como 30. Asi q si tienen un desbloqueo barato, tipico de 5-15 lucas es modbo, que es una copia q no es de mala calidad y el firm tambien es una buena copia CON LAS FUNCIONES FUNCIONANDO BIEN. :banana:

La gran mayoria de las tiendas del portal lyon, del euro, del paseo las palmas y del biobio son modbo, una q otra pone mars pro y muy pocas el matrix original. Al final si uno quiere el matrix original sale a veces mejor coloarlo uno mismo.

Yaaa no sabia yo la desbloquie en el Euro.. pero dice matrix infinity :unsure: ..si es modbo como reconocerlo????? y si el mismo es mdbo no murio porque ya he cambiado la configuracion jaja...

Una pregunta, baje el nfsmost wanted en Pal y mi ps2 lo leyo y todo bien ( tengo una tele trinorma) pero el juego se veia cortado un poco abajo...le faltaban como 3 centimetros..y me meti a la configuracion del juego y le salia la opcion de centrado :bravo: ...aunque igual le falto un pokito de imagen abajo... mi pregunta es...siempre con los Pal pasa lo mismo?????? aunque la tele lea pal y ntsc??? saludos.

• Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

FUNCIONO A TODA ZORRA WN!

TE MERECES UN MONUMENTO.

YO NO TENIA IDEA XD

BAJE EL SPLINTER CELL DOUBLE AGENT EN PAL LO PARCHE

CON EL ps2_pal2ntsc_yfix Y ME QUEDO BIEN PERO EN UNAS TVS

SE ME VEIA BLANCO Y NEGRO O QUEDABA MUY DESFAZADO SOLO EN LAS LG ME QUEDABA BIEN, PERO AHORA CON EL "TRUKITO" SELECCIONO PAL Y SE VE BIEN CENTRADA Y A TODO COLOR.

GRACIAS TOTALES.

• 3 weeks later...

tambien sirve con el dms4 presionando []

:paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco:

PD: A los que no les funcione con dms4 (como a mi) es solo porque su chip es pirata, el dms4, segun mis calculos, sale entre 25 a 30 mil pesos chilenos+ desbloqueo, y no tiene soldaduras por lo cual es mejor que el matrix, y se actualiza por CD, repito si no funciona su chip es pirata,y debido a un intento anti-clonadores con tecnologia militar a los clones no se les pueden cambiar las opciones de inicio(yo no escogi mi chip, venia con el chip, a mi no me estafan con la tecnologia, pero en mi ciudad no ahi quien desbloquee ps2)

Edited by Alfonse00

• 2 weeks later...

y tengo el 1.5-2 lo he tratado de hacer pero se keda pegado cuando voy a grabar.. y asi se keda.. no pasa nada.. no graba

al igual k trate de actualizar el firmware pero tpko pasa nada de nada

• 2 weeks later...