Jump to content

El Manso Asado, by Che Copete

Recommended Posts

• Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre la vaje de nuevo ( le puse la clave www.chile(Palabra Censurada).org) y me salio

winrar: diagnostic messages

..........\che\Che_Copete_-_El_Manso_Asado__by_Carlitos1023_for_chile(Palabra Censurada)[1].org_.part2.rar: Packed data CRC failed in Che Copete - El Manso Asado (by Carlitos1023 for chile(Palabra Censurada).org).avi. The volume is corrupt

! CRC failed in the encrypted file Che Copete - El Manso Asado (by Carlitos1023 for chile(Palabra Censurada).org).avi (wrong password ?)

eso me salio cuando las desconprimia ....spero ke me ayudes ke hago...

xasssssss

compadre la vaje de nuevo ( le puse la clave www.chile(Palabra Censurada).org) y me salio

winrar: diagnostic messages

..........\che\Che_Copete_-_El_Manso_Asado__by_Carlitos1023_for_chile(Palabra Censurada)[1].org_.part2.rar: Packed data CRC failed in Che Copete - El Manso Asado (by Carlitos1023 for chile(Palabra Censurada).org).avi. The volume is corrupt

! CRC failed in the encrypted file Che Copete - El Manso Asado (by Carlitos1023 for chile(Palabra Censurada).org).avi (wrong password ?)

eso me salio cuando las desconprimia ....spero ke me ayudes ke hago...

xasssssss

1.- t bajo mal la parte 2 .. solo bajala de nuevo y q coincida con el peso de la parte 1.

2.- comprueba q los tres rar tengan el mismo nombre para q descomprima bien .

3.- pass www.chile(Palabra Censurada).org escribela bien .- ;)

..........\che\Che_Copete_-_El_Manso_Asado__by_Carlitos1023_for_chile(Palabra Censurada)[1].org_.part2.rar:Packed datos CRC fracasado en Che Copete - El Manso Asado (por Carlitos1023 para chile(Palabra Censurada).org). Del avi. El volumen está dañado

! CRC no en el archivo encriptado Che Copete - El Manso Asado (por Carlitos1023 para chile(Palabra Censurada).org). Avi de (mal contraseña?)

Edited by kirk