uchyta19 Posted November 17, 2007 Report Share Posted November 17, 2007 vamos a errr Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelosky21 Posted November 20, 2007 Report Share Posted November 20, 2007 compadre la vaje de nuevo ( le puse la clave www.chile(Palabra Censurada).org) y me salio winrar: diagnostic messages ..........\che\Che_Copete_-_El_Manso_Asado__by_Carlitos1023_for_chile(Palabra Censurada)[1].org_.part2.rar: Packed data CRC failed in Che Copete - El Manso Asado (by Carlitos1023 for chile(Palabra Censurada).org).avi. The volume is corrupt ! CRC failed in the encrypted file Che Copete - El Manso Asado (by Carlitos1023 for chile(Palabra Censurada).org).avi (wrong password ?) eso me salio cuando las desconprimia ....spero ke me ayudes ke hago... xasssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted November 20, 2007 Report Share Posted November 20, 2007 (edited) compadre la vaje de nuevo ( le puse la clave www.chile(Palabra Censurada).org) y me salio winrar: diagnostic messages ..........\che\Che_Copete_-_El_Manso_Asado__by_Carlitos1023_for_chile(Palabra Censurada)[1].org_.part2.rar: Packed data CRC failed in Che Copete - El Manso Asado (by Carlitos1023 for chile(Palabra Censurada).org).avi. The volume is corrupt ! CRC failed in the encrypted file Che Copete - El Manso Asado (by Carlitos1023 for chile(Palabra Censurada).org).avi (wrong password ?) eso me salio cuando las desconprimia ....spero ke me ayudes ke hago... xasssssss 1.- t bajo mal la parte 2 .. solo bajala de nuevo y q coincida con el peso de la parte 1. 2.- comprueba q los tres rar tengan el mismo nombre para q descomprima bien . 3.- pass www.chile(Palabra Censurada).org escribela bien .- ;) ..........\che\Che_Copete_-_El_Manso_Asado__by_Carlitos1023_for_chile(Palabra Censurada)[1].org_.part2.rar:Packed datos CRC fracasado en Che Copete - El Manso Asado (por Carlitos1023 para chile(Palabra Censurada).org). Del avi. El volumen está dañado ! CRC no en el archivo encriptado Che Copete - El Manso Asado (por Carlitos1023 para chile(Palabra Censurada).org). Avi de (mal contraseña?) Edited November 20, 2007 by kirk Link to comment Share on other sites More sharing options...
PROFUALBO Posted November 20, 2007 Report Share Posted November 20, 2007 wena loco taria faltando "el vengaor del oyo" no ma en too caso esta no la hAbia visto asi qxe se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maiden_eck Posted November 20, 2007 Report Share Posted November 20, 2007 JAjajja igual es vieja pero la baje! ta wenaaa xD!! voy a verla antes de ver la ultima! salu2!!!! muy buen aporte!! xaoz! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BombaAdicto Posted November 20, 2007 Report Share Posted November 20, 2007 GRANDE MAESTRO !!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pibomax Posted November 22, 2007 Report Share Posted November 22, 2007 Gracias compadre!! se agradece un monton :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucybellik Posted November 25, 2007 Report Share Posted November 25, 2007 Buenisimo!!!!!!!! gracias por tu aporte saludos chaUC Link to comment Share on other sites More sharing options...
__PaSiOn_19 Posted November 26, 2007 Report Share Posted November 26, 2007 wena compadre teni todas la speli del checopete k wena ke las compartai Link to comment Share on other sites More sharing options...
sipaloma Posted November 26, 2007 Report Share Posted November 26, 2007 grasias waxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts