Hernan Posted November 18, 2007 Author Report Share Posted November 18, 2007 ESte juego es genial! Me encangaba en su tiempo .. Me acuerdo que metermine uno (creo que el 2) y el final quedaba mas abierto.. pero nosacaron otro, o almenos no lo he visto APortazo Ctm! :tonto: JEJEJE SEP ES MUY BUENO PERO ALCONTRARIO DE TI NO LO PUDE TERMINAR JEJEJE Link to comment Share on other sites More sharing options...
krnal2 Posted November 20, 2007 Report Share Posted November 20, 2007 tazando Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIROFX Posted November 20, 2007 Report Share Posted November 20, 2007 (edited) buena buena es del año del copy este juego pero me acuerdo que en esa epoca no me corria jajajajajajja ahora la guea debe de volar jajajajaj gracias editttttttttt ctm es el mismo que tenia y que nunca termine por que no me corria osea corria pero como a 3km por hora jajajajajaj mis sobrinos se van a kagar de la risa cuando me vean jugar jajajajja gracias loco Edited November 21, 2007 by KIROFX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted November 21, 2007 Author Report Share Posted November 21, 2007 buena buena es del año del copy este juego pero me acuerdo que en esa epoca no me corria jajajajajajja ahora la guea debe de volar jajajajaj gracias :) ERA UNO DE LOS MEJORES Link to comment Share on other sites More sharing options...
_AKI_ Posted November 27, 2007 Report Share Posted November 27, 2007 (edited) este juego era la raja lo jugaba cuando era chico derepente se me perdio T_T hace años que lo busco :D! Edited November 27, 2007 by _AKI_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
macarena astudillo Posted November 27, 2007 Report Share Posted November 27, 2007 Hola soy nueva aki...... buscaba hace mas de un mes este juego bueno ya lo encontre pero necesito la contraseña para extraer el fichero por favor alguien podria darmela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted November 27, 2007 Author Report Share Posted November 27, 2007 Hola soy nueva aki...... buscaba hace mas de un mes este juego bueno ya lo encontre pero necesito la contraseña para extraer el fichero por favor alguien podria darmela es www.chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Alex21 Posted December 3, 2007 Report Share Posted December 3, 2007 :rolleyes: :rolleyes: JAJAJAJAJA!!!!! QUE TIEMPOS SKELLOS CUAN2 LO JUGUE!!!!!!!! WEN APORTE BROTHER!!!!!!! ACE TIEMPO Q NO SABIA NAA D ESTE JUEGO!!!!!!!!!!! BAJAN2 PA Q MI NANO XICO = DISFRUTE ESTE ENTRETENI2 JUEGAZO!!!!!!!!!! O_o :bravo: :bravo: :ROLF: :bravo: :bravo: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
timaius Posted December 4, 2007 Report Share Posted December 4, 2007 hola,buen aporte hace tenia este juego pero nose que le paso,mi problema es como instalarlo ya q cuando lo extraigo me dice q no encuentra el crock cd,me podria ayudar alguien ,gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted December 4, 2007 Author Report Share Posted December 4, 2007 hola,buen aporte hace tenia este juego pero nose que le paso,mi problema es como instalarlo ya q cuando lo extraigo me dice q no encuentra el crock cd,me podria ayudar alguien ,gracias alomejor no le pusiste la pass amigo salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts