Hario Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 (edited) Titulo: Mai-HiME (舞-HiME)Genero: Colegialas, Ecchi, Drama, Romance, Mechas, Acción Capitulos: 26Fansub: [FLF] & [AGF]Idioma: Jap (Con Subs en Español)Peso aproximado: 170 MegasTipo de archivo: AVISubida: MegauploadSinopsis:Fuka Gakuen es un colegio donde se imparte desde primaria hasta los estudios superiores. En Fuka Gakuen existe el rumor de que un misterioso monstruo apareció, y que lo único capaz de hacerle frente eran unas chicas llamadas "HiME"(Highly-advanced Materializing Equipment). Mai fue trasladada a la escuela sin conocer el rumor, aunque rápidamente le dijeron que tenía el poder de una HiME. Después de enfrentarse a diferentes problemas, aprenderá a vivir su vida como una HiME.Capturas:Capitulos:Episodio 01 - Grandes problemas para una damaEpisodio 02 - ¿Secretos después de clase?Episodio 03 - Mai de fuego juramento de la estrella Episodio 04 - Travesuras del VientoEpisodio 05 - Lluvia. Lágrimas……Episodio 06 - Ardientes 17 añosEpisodio 07 - Gatito PerdidoEpisodio 08 - Algo importanteEpisodio 09 - Doncellas del mar y el secreto de NatsukiEpisodio 10 - ¡¡¡¡Guerra de Tartas!!!!Episodio 11 - Batalla entre luz y oscuridadEpisodio 12 - Sonrisa AngelicalEpisodio 13 - La noche de TamayuraEpisodio 14 - Objetivo, la academiaEpisodio 15 - Chica de instituto a través de la galaxiaEpisodio 16 - DesfileEpisodio 17 - Engañoso, LabioEpisodio 18 - ComienzoEpisodio 19 - Laberinto en el CorazónEpisodio 20 - Danza de fuego, destino de lágrimasEpisodio 21 - Tú, el oscuro, hora de salir a la luzEpisodio 22 - Derrumbandose……Episodio 23 - Amor y amistad, insensibleEpisodio 24 - El amor es una batallaEpisodio 25 - Hacia la hora del destinoEpisodio 26 - Días Brillantes ======================================================================Ficha Tecnica:Nombre: Mai-HiME , 舞-HiMEGenero: Colegialas, Ecchi, Drama, Romance, Mechas, Acción Historia : Hajime YatateTomos: 5Pass: www.chile(Palabra Censurada).orgReseña: Tate Yuichi acaba de llegar a su nueva escuela, la escuela Fuka Gakue, de tipo escalera (es decir que alberga los cursos desde primaria hasta el último curso del instituto). Esta muy entusiasmado con el cambio, pero lo que no sabe es que esa escuela sufre continuos ataques por parte de los Orphans, una especie de monstruos. Por ello el colegio tiene un equipo de contramedidas, los HiME (Highly-advanced Materializing Equipment), compuesto en mayor parte por chicas, que utilizan sus poderes para combatir a los Orphans. Pero este poder solo puede ser activado por una "llave" única para cada miembro de HiME. Esa llave no es ni más ni menos que otra persona, que al ser descubierta como llave puede dar el poder de crear una unidad especial de combate, que es la única efectiva contra los Orphans. Y Tate ha tenido mala suerte, pues resulta que no solo es la llave de un HiME, sino de dos chicas... encima de las dos más competitivas de la escuela y que para colmo son rivales... Los problemas no han hecho más que empezar. Tomo 1 Tomo 2 Tomo 3 Tomo 4 Tomo 5 Acotar que el manga -segun lei- seria una especie de continuacion del anime. No puedo decir mas puesto que aun no lo leo por otras ocupaciones. ======================================================================Otra serie, la cual vi hace tiempo. Esta serie es bastante buena, a mi me gusto caleta cuando la vi. La recomiendo bastante, asi que denle la oportunidad a los dos cap. que estan UP. Saludos Edited August 24, 2009 by marvasil Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 Se agradece Hario-cchi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted November 14, 2007 Author Report Share Posted November 14, 2007 Casi listo. El capitulo 16 se me cayo feo y lo estoy subiendo nuevamente. Completa en la noche. Ojala guste, y si gusta, puedo subir los OMAKE. Sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocosmico Posted November 15, 2007 Report Share Posted November 15, 2007 gracias men :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted November 15, 2007 Author Report Share Posted November 15, 2007 Completo el anime qliao (aplausos csm!!!) Agregado tres tomos del manga y protamente los que faltan xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
crovaxx Posted November 15, 2007 Report Share Posted November 15, 2007 Hace caleta que empese q ver esta serie y por nse q motivo deje de verla jajaj se me deben haber perdido las descargar. La recomiendo, es buena, yo empesare a bajar del cap. en el que me kede. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
San Roman Posted November 15, 2007 Report Share Posted November 15, 2007 gracias men se agradecen muxo tus aportes..... vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted November 25, 2007 Author Report Share Posted November 25, 2007 Manga completo -_- Tomo 4 Tomo 5 Sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted November 26, 2007 Report Share Posted November 26, 2007 Lei 2 capi del manga y me parecio interesante me bajare un capi del anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Icho. Posted November 26, 2007 Report Share Posted November 26, 2007 gracias por este aportazo y si es exclusivo, exelente!! agregado a la lista de bajadas! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts