MoW-PabLo_29 Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 compare sae k lo hize pa guardar el xxx vo caxai xd y la wea se me borro... -.-' no encuentro la carpeta x ni un lao .. la busque y nada =S deberian salir los detalles pero se perdio se borro :( y eran cmoo 5gb x223128129081 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted January 7, 2008 Author Report Share Posted January 7, 2008 compare sae k lo hize pa guardar el xxx vo caxai xd y la wea se me borro... -.-' no encuentro la carpeta x ni un lao .. la busque y nada =S deberian salir los detalles pero se perdio se borro :( y eran cmoo 5gb x223128129081 Nadie Le Encontro Otro Uso :tonto: Hagan Esto Cn El Escritorio Porque a Veces Se mueve ( porque alguien le cambia ''Organisacion Autiomatica'' y Se mueva a alguna parte del Escritorio ) Ademas Las Carpetas NO SE BORRAN SOLAS y De donde sacaste tanto :tonto: Pasarle el mause por todo el escritorio Ahi encontraran la Resp PD: Al socio que se le Borro LAS CARPETAS NO SE BORRAN SOLAS SE LA BORRARON ........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoW-PabLo_29 Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 pero como se borro po wn si yo taba poniendole la wea y no aparece en ningun lado... no existe alguna manera de encotnrarla? ya use el buscador y nada =S Link to comment Share on other sites More sharing options...
pololo freack Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 wena vola compadre wen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manolazo 77 Posted January 11, 2008 Report Share Posted January 11, 2008 wena compadre, la wea ociosa yo las hacia invisibles de otra manera. le hacia un clic encima y despues apretaba suprimir :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
M_Nikolas Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 o.O Gracias de verdad funciona :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
destruktor Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 wajahahahahha ta filete la wea no kshaba eso los wns ociosos sii pa andar haciendo semejantes webadas XD dijo el ke ah exo coo 4 :D se agradece ta entrete la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted January 26, 2008 Author Report Share Posted January 26, 2008 wena compadre, la wea ociosa yo las hacia invisibles de otra manera. le hacia un clic encima y despues apretaba suprimir :tonto: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxitooo_gb Posted January 26, 2008 Report Share Posted January 26, 2008 :banana: :banana: :banana: Gracias si funko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted January 26, 2008 Report Share Posted January 26, 2008 :ROLF: wen truco wn jaja xDD pa guardar cosas privadas :ph34r Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts