Jonaah7 Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 y pa pillarla de nuevo como lo hago? :tonto: se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moteco Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 :mmm: si me sabia ese truco, igual gracias pues hay varios que no lo saben.. tome unas :banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaneO Posted January 2, 2008 Report Share Posted January 2, 2008 Tazando compare aer ke onDa xD! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jp12jp Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 ta weno pa esconder cosas ''raras'' xD vale x el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest KOSMOS Posted January 4, 2008 Report Share Posted January 4, 2008 x_x NO KACHABA WN LA KAGASTE!!!! :blink: Y KE PASA SI APRIETO ALT 0160 0161 0162 0163 0164 0165 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gags107 Posted January 5, 2008 Report Share Posted January 5, 2008 wena loco que ingenio mas grande, me sirve pa guardar las weas xxx nadie me va a cachar jajaja gracias compañero se pasó chaop :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
glegab Posted January 5, 2008 Report Share Posted January 5, 2008 se puee poner de nick en foros ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoW-PabLo_29 Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 compare sae k lo hize pa guardar el xxx vo caxai xd y la wea se me borro... -.-' no encuentro la carpeta x ni un lao .. la busque y nada =S deberian salir los detalles pero se perdio se borro :( y eran cmoo 5gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
baks Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 Vale PIPE voy a a tratar de usarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vortex 2.0 Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 El Alt 160 sirve para nick en blanco en MSN... No había pensado en utilizarlo en otra cosa! :ROLF: Gracias por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts