memin_07 Posted November 13, 2007 Report Share Posted November 13, 2007 (edited) este es mi primer aporte es el visual boy advance + lo juegos de game boy advancePokemon esmeralda Pokemon PinBall Ruby Y ZafiroPokemon Rojo-FuegoPokemon RubyPokemon Verde-HojaPokemon Zafiro Bueno Espero que les guste ahi esta el link Primer Aporte Bueno Como No me podia quedar solo con los juegos de gba ahora tiro los primero juegos de gb de pokemonpokemon rojopokemon azulPokemon Amarillo Pikachu EditionPokemon OroPokemon PlataPokemon CristalPokemon Pinball Pokemon Trade Card GameSegunda parte Bueno demas esta decirles que estan todos en español y que la pass eswww.chile(Palabra Censurada).org agradecer no cuesta nada por que subirlos mas que la crestaMuchas Visitas Eso Contertulios Gracias Edited June 16, 2010 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_pitufo1992 Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 cual es la clave de el zip porque lo pongo y se me borra todo igual gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 cual es la clave de el zip porque lo pongo y se me borra todo igual gracias por el aporte. la clave es www.chile(Palabra Censurada).org (siempre cuando digan q la pass es la de siempre va a ser esa) SE AGRADECE EL MAPORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipexcri Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 puta compadre me salvo la vida... XD no la dura le cuento que tengo un complejo con los pokemon... lo qe pasa q cuando chico nunca los pude pasar siempre se me terminaba la pila del game boy y no tnia cragador y la wea nunca lo podia pasar y ahora a mis 19 años tengo que darlo vuelta y nose me va a acabar la pila! XD asi que compadre salvo la vida de un grande con alma de niño XD ESTE ES EL MEDIO OPORTAZO!! FEOS QL POSTEEN ALGO NO VEN QUE EL LOCO SE DIO LA MEA PAJA DE SUBIRLOS, LEECHERS RQLS. OE PERO TENGO UN DRAMA CON EL SONIDO :( haber si me puedes ayudar, tengo un pocket pc ipaq 2750 y el juego lo estoy emulando con el morphgear, pero se escuxa como las pelotas, alguien que me pueda ayudar sino morireeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
zuargo Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 wen aporte xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
memin_07 Posted November 19, 2007 Author Report Share Posted November 19, 2007 puta compadre me salvo la vida... XD no la dura le cuento que tengo un complejo con los pokemon... lo qe pasa q cuando chico nunca los pude pasar siempre se me terminaba la pila del game boy y no tnia cragador y la wea nunca lo podia pasar y ahora a mis 19 años tengo que darlo vuelta y nose me va a acabar la pila! XD asi que compadre salvo la vida de un grande con alma de niño XD ESTE ES EL MEDIO OPORTAZO!! FEOS QL POSTEEN ALGO NO VEN QUE EL LOCO SE DIO LA MEA PAJA DE SUBIRLOS, LEECHERS RQLS. OE PERO TENGO UN DRAMA CON EL SONIDO :( haber si me puedes ayudar, tengo un pocket pc ipaq 2750 y el juego lo estoy emulando con el morphgear, pero se escuxa como las pelotas, alguien que me pueda ayudar sino morireeeeee pero no se preocupe por que a mis veinte años me he dado vuelta los pokemon desde azul hasta el verde - hoja que fue la ultima edicion de esta saga hay caleta de juegos estoy ponindome las pilas para subir coming soon los juegos de nin64 ok asi que atento a todos los hueones maracos + de 300 visitas y con cuea 5 post puta que son maracos pero bueno da lo "mismo wueon" :sufre maraca sufre: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
najo94 Posted November 21, 2007 Report Share Posted November 21, 2007 Se agardese el aporte ta wenisimo te las ganaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
concethno Posted November 23, 2007 Report Share Posted November 23, 2007 vale pro el aporte po por fin a jugar algo y a matar el time se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkwizz Posted November 24, 2007 Report Share Posted November 24, 2007 Te pasaste el medio aprote grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max_Sterling Posted December 26, 2007 Report Share Posted December 26, 2007 gracias men bueno tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts