BigthoR1 Posted November 12, 2007 Report Share Posted November 12, 2007 sisisis ... bueno ... a mi me gustan la mayoria de los estilos .. obviamente los que son para exaltar a Dios.... aqui les dejo a Septimo Angel, banda naciente del Metal hispano para Cristo. una en particular me gusta mucho. Y el cielo se abrirá. jejej disfrutenlo hermanosssssssssss =D BLESS BLESS http://www.megaupload.com/es/?d=EFLLXZNN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Resmar Posted November 13, 2007 Report Share Posted November 13, 2007 Gracias, no los he escuchado y siempre es bueno estar actualizado en todo tipo de ambitos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BeldarX Posted November 13, 2007 Report Share Posted November 13, 2007 gracias por el aporte, a mi que me gusta el metal :D mejor si es cristiano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wantanes Posted November 20, 2007 Report Share Posted November 20, 2007 no los konozko vamos a ver ke tal pos se agradece de todas formas -bendiciones- :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patsalas Posted November 21, 2007 Report Share Posted November 21, 2007 a bajarlo se ha dicho... grax por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudioand Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 GRACIAS.............NO LOS KONOSCO PERO ME TINCA QU ES BUENO :sufre maraca sufre: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
white_warrior Posted February 4, 2008 Report Share Posted February 4, 2008 vamos a tazar su aporte compañero... thank you satan :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
OOSSOO Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 Estos son los chilsenos cierto, porq caxo otro grupò q sellama igual pero no son los mismos me gustan mas los chilenos GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Spáck_ Posted May 12, 2008 Report Share Posted May 12, 2008 (edited) bajando gracias ----------------- Edito... jajaja sí los cachaba a estos lokos XD pense que se me habían perdido los temas... y ahora los recupere aki xD jajajaja... son tipo rata blanca... estos lokos son del sure po' Chilenos de conce creo sí mal no recuerdo... mi ex-polola :sufre maraca sufre: me paso los temas de ellos, pero no me sabia los nombres... ia eso seria saludos :bravo: Edited May 12, 2008 by _Spáck_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arctic Hyuga Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 se agradece bendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts