genesis_182 Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 (edited) Hola quisiera algun manual para aprender a usar el inno setup ya que intento crear instaldores de juego y no puedo por 2 motivos nose como poner los registros y me sale un msj como que no puedo crear el instalador por el peso del archivo :blink: Espero que alguien pueda ayudarme :( :banana: Saludos :banana: Edited August 3, 2010 by genesis_182 Link to comment Share on other sites More sharing options...
R.rodriguez Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Compañero, porfa, mira hace rato que lo busco y se que se hace, se que se puede, ya lo hice una vez, asi que es a lo mejor lo encuentras por hay. Hay un truquito bastante bueno para ocultar informacion, yo lo ocupaba solo con textos (.txt) y me resultaba bastante bien, la cosa es que es algo asi como una clave que se pone en DOS, o algo asi, no recuerdo bien. La cosa es que lo que hace esto, oculta archivos en una foto, to tengo la foto y si quieres te mando por correo para que veas como queda, lo que no recuerdo es como se hace, porfa compa espero lo encuentres. Te agradecere mucho. De antemano por tu tiempo, muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerberus2009 Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 busco un tuto de como configurar el router/modem huawei echolife hg520b (portaretrato) desde cero ya que lo quiero reiniciar y no se como se hace saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mysterygoth Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 Wenas necesito algun manual para el programa: World Builder Link to comment Share on other sites More sharing options...
hector olate Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 Hola Necesito un manual del automovi mazda artis hatchback del 98, despiece, electricos etc. gracias. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Hola Necesito un manual del automovi mazda artis hatchback del 98, despiece, electricos etc. gracias. :) Ese tipo de pedidos lo puedes hacer en el foro Todo Tuercas y Motores, específicamente en este topic http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=824173 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blink_plus41 Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 hola amigos warianos andaba buscado algun manual para aprender a usar java osea a crear cosas programas con java si alguien tiene alguno com me diga graciasss :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
squallcraft Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 pido disculpas de antemano si me he equivocado de lugar. he buscado en los topics, pero no encontre otro mas adecuado :/ necesito saber si alguno de ustedes tiene licencias para mi antivirus, lo necesito urgente ya que estoy sin antivirus. es el avira 9.0.0.62 pido disculpas una ves más y tmb gracias de antemano! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
bydra Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 hola amigos necesito el manual e historia de Flex de adobe es un framework la informacion que he recopilado es poca..espero me ayuden gracias .- Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgenius Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 UN MANUAL PARA PLOTTER SEIKI 870 DE 87 CMY SU RESPECTIVO DRIVER PARA WIN VISTA. MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts