yagamy7 Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 Hola amigos si me pudieran ayudar xfavor nesecito un manual de armado de pc desde cero de antemano mxas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 Hola amigos si me pudieran ayudar xfavor nesecito un manual de armado de pc desde cero de antemano mxas gracias!!! Tu Solución :banana: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagamy7 Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 vale cumpita se agradece!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gilmour22 Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 que tal tengo un drama.. quiero cambiar de win sp2 a win sp3 hay algun parche qu eme permita hacerlo sin la necesaidad de formatear?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dunatm Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 hola saben necesito, por favor un manual de dactilografia lo he tratado de bajar y no he ppodido encontrar ....se los agradeceria ya que nesecito mejorar mi digitacion, para un trabajo .....muchas gracia Hola, encontré un curso gratis de dactilografía en internet muy bueno. te dejo la página http://www.cursomeca.com/. Espero te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
2334742 Posted June 19, 2010 Report Share Posted June 19, 2010 wenas wenass miren es re simplee no encontre el tuto de como hacer para instalar el Wvista desde el pendrive encontre como pasarlo al pendrive y 0 ataos.....pero en el post que enseña sobre eso habla muy brevementee sobre como hacer lo de la bios....necesito algen que me ayude cn eso necesito formatiar el netbook onda de unaa si lo tengo q ir a cambiar x ataoss x eso y tengo hasta hoy si algen se rajaa o me dicen donde hay un tuto sobre como hacer lo de la bios seria la rajaa cabross .....yaaa sl2 se agradece la ayuda de ante mano ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
hate_skinhead Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 Hola... busque en el index y no encontre... quiero un tutorial lo mas completo que se pueda sobre windows 2003 server entreprise porfa :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
MISTER1991 Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 buenas, bueno saben tengo un problema, resulta que me cortaron la net y necesito de ella para hacer trabajos, pero por razones no puedo costearla .-. me gustaria saber si alguien tubiera alguna cuenta gratis que funcione ahora, ya que tenia una pero ya no sirve :( tengo telefonica, bueno ahora llamado movistar... por ahi supe que las que funcionan ahora son las que son @tchile. bueno si alguien supiera alguna le agradeceria ... saludos y de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
''RoDe'' Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 holaa a todos,bueno necesito urgente un manual de cualkier motor diesel pero que tenga sistema INYECCION COMMON RAIL y lo posible si estuviese en español por favor bueno si alguin supiera algo les agradeceria muxo saludo y ante mano gracias!!! porfa ayudenme :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 (edited) holaa a todos,bueno necesito urgente un manual de cualkier motor diesel pero que tenga sistema INYECCION COMMON RAIL y lo posible si estuviese en español por favor bueno si alguin supiera algo les agradeceria muxo saludo y ante mano gracias!!! porfa ayudenme :) Esa duda va en la sección Todo Tuercas y Motores, esto es Manuales y Trucos INFORMÁTICOS :tonto: Edited June 29, 2010 by Vιтєκ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts