nero05 Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 HHola alguien tendra algun manual para conectar un disco duro externo a un play2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tHe__zArOx Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 Alguien sabra como abrir 59 programas a la ves? onda como este video si saben respondan porfa... Gracias ;)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockadictO Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 quisiera saber... como puedo evitar que me etiqueten en el facebook nuevo, ya que la mayoria de los tutoriales que apaecen sobre esto, estan basadas en la pagina antigua de facebook. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
palmers Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 cual es el mejor programa para subir archivos a megaupload ? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
petruxx Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 como puedo instalar el windows 7 a un netbook (sin dvd :tonto: ) tengo el pendrive, la imagen y todo pero no se como hacerlo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jn_man Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 Busco un Tutorial de Como formatiar y instalar Windows 7 con imagenes, por favor... Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iimation Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 hola me gustaria un manual de como desarmar el notebook packard bell MIT-COU-A si no es mucha la molestia q no he encontrado nada!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
supercalifra Posted April 21, 2010 Report Share Posted April 21, 2010 hola saben necesito, por favor un manual de dactilografia lo he tratado de bajar y no he ppodido encontrar ....se los agradeceria ya que nesecito mejorar mi digitacion, para un trabajo .....muchas gracia Link to comment Share on other sites More sharing options...
vower14 Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 amigos necesito un manual qe habia antes qe era para poder ver las claves puestas en mi pc por ejemplo facebook msn i otras.. =/ por ejemplo yo entro a mi facebook y luego poder ver mi pass ... si s un keylogger o un truko por firefox o ie7,ie8 como sea me interesa Link to comment Share on other sites More sharing options...
hu3xo Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 holaaa me pueden ayudar encontrar un manual de maquina de coser la marca es NAGOYA 8800 `porfavor es pa mi señora qiere aprender ocupar la maquina porfaaaaaaaavorr graxxxxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts