loko357 Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 hola me gustaria conseguir un manual de ACL :-P Link to comment Share on other sites More sharing options...
HBKTaker Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 quisiera saber si hay un manual..para saber las constraseñas de las cuenta de usuario..o como entrar sin ellas en windows :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres2008 Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 Necesito con nurgencia un manual para armar un pc y las piezas que se necesitan comprar espara una sobrina es su regalo de navidad algun datito o alguna página donde poder armarlo???? mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanrock_777 Posted December 9, 2009 Report Share Posted December 9, 2009 chikillos!!...necesito con urgencia si alguien me puede facilitar un manual de SQL Server 2005...ojala lo antes posible!...tengo q ponerme a estudiar de nueo pa una pega wena q me salio...ojala q alguien se paletee saludos y desde ya gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
VIP Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 como twittear desde el celu... claro... por mensajes de texto.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hermioxo Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Quiero un curso de hacking completo para principiante y avanzado con programas incluidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snail Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 Please me necesito saber como poder pasar un DL BD a BD (ahora en español necesito saber como pasar un disco Dual Layer BlueDisc "Bluray de Doble Capa" de 50GB a BluDisc "BluRay de 25 GB.) Ojalas me hayan comprendido yo se hacerlo de DVD9 a DVD5 pero no es el mismo formato ke el de un BluRay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ericktello Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 disculpen, necesito si me puedes ayudan con un manual para adobe photoshop cs2, necesito uno que sea completo que salga todo lo del photoshop, si serian tan amables de buscarlo que lo he hecho y no lo encuentro por ningun lado, ojala me ayuden =) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 (edited) Wenas, e buscado por google y salen puras weas lokas XDD y aka e buscado = pero no haci brigido si alguien me ayuda... necesito una guia o manual para pader crear un disco duro de respaldo haci que cuando formatee el pc ese disco ql se quede asi intacto, porque no pasa na usar dvd's (yo lo formateo eliminando la particion y poniendo la nueva, es asi o no) Edited January 3, 2010 by Thar Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallica_forever Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 estube buscando pero no encontre nada bueno, quiera saber si alguien sabe bajar los nuevos videos de 1080p de youtube Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts