abrucci56 Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 quiero un manual para desbloquear router es un thomson tg585 v7 eso gracias es telefonica y los weones bloquean la wea del menu del router Link to comment Share on other sites More sharing options...
sKeL363 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Estimados busco el siguiente manual, ebn realidad es un libro ojala alguien de por aca lo tenga ... SALUDOS INFO Título Desarrollo de sistemas de información: una metodología basada en el modelado Autor Vicenç Fernández Alarcón Editor Edicions UPC, 2006 ISBN 8483018624, 9788483018620 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 (edited) Hola comparianos Estoy buscando un Manual (ojala con fotos) sobre hacer un buen encoder a los videos (ejemplo: anime, peliculas, etc) O sea que explique con detalles las configuraciones de Codecs Video (Frame Rate,Bit Rate), Codecs Audio (Frame Rate, Bit Rate), Resolucion (720x480/1280x720/1980x1080 (creo que el ultimo es 1980x1080 no me acuerdo ahora ), etc.. Tanto una buena Configuracion para Capitulos de Anime que pesen a entre 250mb y 300mb. ya que vengo del Foro de Anime, y me dedico a realizar mejoras en los aportes de anime que hago... Por ello seria bueno un tutorial de este tipo... Ojala un Tutorial para Formato MP4 H.264/ACC / AVI DviX o XviD (este ultimo es para que lo lea un DVD y se pueda disfrutar en casa) Muchas Gracias dupret2007 PD: Pasen por mis aportes... Saludos :banana: Edited November 6, 2009 by dupret2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
malebran Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 Hola a todos nesecito un manual sobre ICOMP urgente por favor el ke tenga informacion que me ayude gracias ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallica-12345 Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 Hola necesito un manual para que pueda añadir el archivo de winrar una imagen por ejemplo: Spiderman 3.iso 4.65 GB quiro un manualpara dividirlo en partes como part1, part2........ porfa esque quiero conpartir mas Saludos!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wizz Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 Holas, Necesito un Informe de Auditoría informática REal, hecho a alguna empresa pequeña, es para un ramo de la universiad y necesitamos un modelo, pero el que nos pasan no dejan que lo saquemos de la sala :/ lo que no ayuda mucho. Please si alguien puede facilitar algun ejemplo sería genial. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
parabeer Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 HOLA, ANDO EN BUSCA DE MANUAL DE PROJECT 2007. GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberqnstilo Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 wenas nesecito tutolial de fruity loops 7 y cool edit pro 2.1 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
KC_gamer Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 necesito ayuda o un manual para registrarse en hostrator.com he hecho varias veces el registro me dice que me enviaran un mail pero nunca llega Link to comment Share on other sites More sharing options...
petrovo Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 kisiera un manual para este programa Avidemux 2.5.1 grax si lo dan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts