demihan Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 wenas necesito manual para crear macros en excel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 (edited) wenas necesito manual para crear macros en excel Completo Curso Audiovisual Microsoft Office Excel 2007 En DVDFULL Edited August 13, 2009 by Alvaro_chi Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando_elrey69 Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 bueno tengo una gran duda, busque en foros pero no encontre nada :(! quiero jugar el final fantasy vii de psx en mi psp, me baje uno pero no me corre :( asi que de decidi hacer mi propia version, pero no entiendo como puedo dejar los 3 discos en un solo eboot y agregarle guia, cambio de disco y todo, ya que e visto juegos asi pero no me corren! la idea es algo asi seria genial que alguien me pudiera ayudar con un manual o algo por el estilo. de antemo muchas gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 (edited) bueno tengo una gran duda, busque en foros pero no encontre nada :(! quiero jugar el final fantasy vii de psx en mi psp, me baje uno pero no me corre :( asi que de decidi hacer mi propia version, pero no entiendo como puedo dejar los 3 discos en un solo eboot y agregarle guia, cambio de disco y todo, ya que e visto juegos asi pero no me corren! la idea es algo asi seria genial que alguien me pudiera ayudar con un manual o algo por el estilo. de antemo muchas gracias =) Compa la sección que buscaste es está: Guías & Trucos Saludos. Edited August 14, 2009 by Alvaro_chi Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando_elrey69 Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 bueno tengo una gran duda, busque en foros pero no encontre nada :(! quiero jugar el final fantasy vii de psx en mi psp, me baje uno pero no me corre :( asi que de decidi hacer mi propia version, pero no entiendo como puedo dejar los 3 discos en un solo eboot y agregarle guia, cambio de disco y todo, ya que e visto juegos asi pero no me corren! la idea es algo asi seria genial que alguien me pudiera ayudar con un manual o algo por el estilo. de antemo muchas gracias =) Compa la sección que buscaste es está: Guías & Trucos Saludos. vale man! te pasaste, espero obtener una respuesta ahí! te lo agradezco mucho gracias :)!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 Oks, De nada compa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_in_the_mix Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 wena wena estimados... necesito un manual del contaplus elite 2009 en español por favor, ya que busque san google y no encontre lo que buscaba y aqui por los foros y subforos tampoco logre encontrarlo... por favor una ayudadita please... Estimados: favor una ayudita con esto pleaseeeeee...... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerodos Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 ken sabe bajar musica del MYSPACE plisss !!!! e buscado x todos lados y nada me funka antes usaba file2hd.com o el realplayer pero desde k actualizaron el myspace me cagaron XD lpis si alguien sabe me puede mandar un MP o algun link ke funcione SE AGRADECE !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 ken sabe bajar musica del MYSPACE plisss !!!! e buscado x todos lados y nada me funka antes usaba file2hd.com o el realplayer pero desde k actualizaron el myspace me cagaron XD lpis si alguien sabe me puede mandar un MP o algun link ke funcione SE AGRADECE !!!!! Solo hay un par de manuales completos para la descarga de musica por estos lados compa. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=867791 o http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=872119 El segundo es bastante completo y lo recomienda la mod de mp3 :) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoxato Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 Hola amigos quiero que me ayuden como mier... se pueden cambiar los fondos de las carpetas en windows vista? Gracias, de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts