AtanLaiDer Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 nose si se pedira aka...pero alguien tendra una guia para hacer una red entre windows 7 y xp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 nose si se pedira aka...pero alguien tendra una guia para hacer una red entre windows 7 y xp? Para eso yo creo que tienes que pedir ayuda en soporte, ya que es más complejo hacer un manual sobre eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcuturrufo Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 Hola amigos He estado buscando un manual en pdf para el microsoft project 2003 aqui solo he visto para el 2007 en internet hay manuales, pero estan en html y bien resumidos ;) ojala puedan ayudarme gracias de antemano saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_in_the_mix Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 wena wena estimados... necesito un manual del contaplus elite 2009 en español por favor, ya que busque san google y no encontre lo que buscaba y aqui por los foros y subforos tampoco logre encontrarlo... por favor una ayudadita please... Link to comment Share on other sites More sharing options...
waflesSs Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 hola! estaria agradecido si me pudieran mandar un manual de linux ubuntu porfavor! estaria muy agradecido! =) saludos! peace! :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 hola! estaria agradecido si me pudieran mandar un manual de linux ubuntu porfavor! estaria muy agradecido! =) saludos! peace! :chileno: Compa tu pedido no va aquí ya que la zona de linux tiene una zona especial de manuales. Te dejo el links: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=269 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Memo Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 hola, necesito ayuda yo utilizo el jdowloader para descargar archivos el problema esque cdo termino tengo que esperar como 10 min para empezar con el sgte. tiene que cambiar la ip, e esuchado que se puede cambiar sin desconectar el modem. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 hola, necesito ayuda yo utilizo el jdowloader para descargar archivos el problema esque cdo termino tengo que esperar como 10 min para empezar con el sgte. tiene que cambiar la ip, e esuchado que se puede cambiar sin desconectar el modem. JDownloader+Reconect Mod.Rout Especial Rapidshare http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=786090 Link to comment Share on other sites More sharing options...
theborox Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 Hola por favor pido ayuda para recuperar el msn de mi mejor amiga por que resulta que algun chistosito se lo robo y no lo podemos recuperar si alguien tiene idea de como recuperarlo o como me puede ayudar envienme un mensaje a mi correo electronico ok ? [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 Hola por favor pido ayuda para recuperar el msn de mi mejor amiga por que resulta que algun chistosito se lo robo y no lo podemos recuperar si alguien tiene idea de como recuperarlo o como me puede ayudar envienme un mensaje a mi correo electronico ok ? [email protected] Temas así aquí no van. Ve si te aguantan eso en Soporte. :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts