edu_becks Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 hola a todos, noc si va aca esto, pero quien me podria facilitar el un programa, de un hack para el juego de facebook, el geo challenge, creo que se llama "gcbot full" algo asi.... en internet solo esta el demo. les agradeceria mucho.. saludos a todos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano33 Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 Wena s nesecito un manual de dev pascal gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fordmustangt Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 hola compadres necito algunos manuales basicos y avanzados de visual basic 6.0 y visual .net, ademas de manuales de programacion en php, de actiion scrip, de macromedia nivel avazados, mysql, postgrest, sql servfer2005, y alguno de php que me explique como exportar un informe desde una base de datos a pdf o word o algun formato que asepte imagenes y sea imprimible por fa se agrdese la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moraleitor Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 Hola a todos, hace algún tiempo que ando buscando algún manual de Dataflex, pero no he podido encontrar ninguno; si alguien me puede ayudar le estaré eternamente agradecido. Muchos Saludos, y Felices Fiestas de Fin de Año. :banana: :banana: :banana: Muchas Gracias. Moraleitor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dee_exis Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 sres.... necesito el manual en español de la camara digital NIKON COOLPIX 4600, aun no le e podido encontrar. espero vuestra ayuda saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaonico Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 TIENEN POR AHY ALGÚN MANUAL PARA CREAR LAS MACROS DE OFICCE ? SE aGRADECE :D :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
karmesi Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 Hola, necesito el PDF de Visual Studio 2008 for Dummies, es un libro para principiantes. Se agradece desde ya! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabri_el Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 como ver los videos de you tube por qe siempre me sale "We're sorry, this video is no longer available." :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
hm_riquelme Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 NECESITO EL MANUAL DE MEMEO AUTOBACKUP PLISSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobojuy Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 Hola amigos como estan, necesito un manual para aprender a crear DVD's con Archivos "mkv", me vaja varias pelis con este formato con doble audio y subtitulos incluidos, y me gustaria saber como lograr grabarlas para un DVD hogareño sin perder audios y subtitulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts