shinjipsx Posted May 27, 2008 Report Share Posted May 27, 2008 holas tengo una mega ultra peticion. resulta ke en mi U hay blokeo de red onda no se puede abrir ares o ningun mmorpg pero el otro dia un loco taba jugando World of warcraft con la red de la u pero como no lo conocia no le pregunte. mi pedido es, si eske hay algun manual para poder saltarse esos blokeos para poder jugar ragnarok o cualkier juego online en los breaks eso saludos desde ya gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
osocibernetico Posted May 29, 2008 Report Share Posted May 29, 2008 buena man sabes necesito saber como le puedo cambiar el nick a otro usuario pore l ares es q la werdad me lo hiciereon ami ajjaaj y me kgo riko el weon me cambio mi nick por SOY GAY y en la sala se kgaron de la risa toooo y kde piko ya por fa si pude ayudarme gracias xauuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
El3ktr0 Posted June 1, 2008 Report Share Posted June 1, 2008 Hola señores: Nesecito un Manual para Visual Studio 2008 por fa... me mandas el link por correo a [email protected] o por un MP por fa? Gracias de ante mano =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivankl Posted June 4, 2008 Report Share Posted June 4, 2008 necesito aprender a recargar los kartuchos de mi impresora epson cx 5600.. igual enkontre algo en epsonianos pero kisiera k me ayudaran para entender mejor.. se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chita punk Posted June 6, 2008 Report Share Posted June 6, 2008 socio urgente necesito elmanualpara instalar centos 5 por fa el ke lotenga responder lo mas rapido posible:punk: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indio_20.0.6 Posted June 8, 2008 Report Share Posted June 8, 2008 amigos saben que nesecito algun manual o tutto de como cread un cd de windows xp con los driver de un disco duro sata cualquiera eso no importa lo que importa es como se crean porfa les pido ya que nesecito arreglar mi pc de antemano muxas gracias y si este comentario o solicitud no pertenece aqui porfavor haganmelo saber y ubiquenme un poco gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kincuper Posted June 9, 2008 Report Share Posted June 9, 2008 buenas nesesito el manual de mixer mackie vlz3 1642 lo e buscado mil beses en español y no e podido encontrarlo desde ya grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tj2008ale Posted June 9, 2008 Report Share Posted June 9, 2008 Buenas a todos mis warianos. Estoy buscando el SDK de los dispositivos biométricos NITGEN. Si no mal recuerdo el manual se llama eNBSPSDK4.1.PDF. Si alguien lo tiene o sabe donde está, favor de compartirlo. De cualquier manera, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenosio Posted June 11, 2008 Report Share Posted June 11, 2008 necesito aprender a usar este programa y he buscado y no encuentro nada acdsee manager porfa ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
laut Posted June 12, 2008 Report Share Posted June 12, 2008 olamaestros nesecito un manual de la placa pcchips133 x fa urgente :) :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts